Posts

lunes, 27 de noviembre de 2017

GANADOR DE JOSENEA E IRATI ORGANIC

Josenea, es una empresa que cuida de las personas y del medio ambiente cultivando sus plantas a través de procesos 100% ecológicos y ecosostenibles, en un proyecto de inserción laboral.
http://www.josenea.com/
Cultivan con mimo más de 70 variedades de plantas a través de procedimientos 100% biológicos, de las cuales obtienen una amplia gama de infusiones para nuestro bienestar y de especias aromáticas.
En su finca Bordablanca no utilizan ni pesticidas ni abonos químicos y cuidan con rigor de los procesos de recolección, secado, almacenamiento y empaquetado, para asegurar su consumo en óptimas condiciones. Se comprometen además a garantizar la frescura del producto insertando el año de cosecha en cada envase.

Entre sus productos ecológicos podémos encontrar: Infusiones, Alimentación (Chocolates , Aderezos y Sales), Cuidados Especiales (Aceite de Hipérico, Café Verde, Extracto Kalma, Savia de Abedul, Pastillas de Propóleo) y Aromaterapia (Aceites Esenciales). http://www.josenea.com/

Desde Josenea han intentado hacer una Cosmética honrada, con este término se referieren a que han realizado una cosmética respetuosa con nuestra piel y el medio ambiente. Han usado la mayor cantidad de plantas medicinales y aromáticas 100% ecológicas de la mano de la Asociación Sociolaboral Josenea, ha servido como fuente de inspiración a Irati Organic para garantizar la calidad más alta en todos y cada uno de sus productos, evitando los elementos nocivos de la cosmética tradicional. http://www.iratiorganic.com/es-es/

http://www.iratiorganic.com/
Hemos sorteado con ellos, Un Lote de sus deliciosos Chocolates e Infusiones Ecológicos.



Y la Persona Afortunada es ................................



El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

4 comentarios:

Entradas populares