Posts

domingo, 19 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON CHOÍKA

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

Seguimos con el EspecialNavidad de la mano de nuestros amigos CHOÍKAes un taller de Joyería que nace en 1990 en Murcia, en uno de los barrios más emblematicos "el barrio de San Pedro". La pasión por la mecanica de sus relojes y su forma de entender el mundo de la joya, con un diseño y unos productos de calidad, les ha permitido ser punto de referencia como taller de joyería y establecimiento de relojería.

http://choikarelojeros.com/
Años de experiencia en el mundo del diseño en joyas, clientes satisfechos y piezas destacadas para todos los momentos especiales. Amplio muestrario y creaciones a tu gusto y presupuesto.

Gran catálogo en relojeria de hombre y mujer, también trabajan con la marca Viceroy y la marca Citizen. Realizan cambios de pilas, correas y reparaciones de sus relojes. http://www.choikarelojeros.es/


Para este EspecialNavidad, nuestros amigos de CHOÍKA nos ofrecen un Reloj Casio a Elegir entre el de Niño o Niña. ¡¡Son Divínos!!.

¿¿A que es Genial??. ¡¡Pues ya sabes si quieres Ganar este Premio Maravilloso, Participa aquí, es totalmente Gratis!!!!.
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1521920971225053/?type=3&theater

72 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. relojes ideales para los niños, como regalo de navidad o de comunión. Me encanta el azul

    ResponderEliminar
  3. Un precioso reloj para Reyes,me encanta la página hay mucha variedad y calidad.

    ResponderEliminar
  4. como regalo de navidad,ideales para los peques de la casa

    ResponderEliminar
  5. Es genial quiero regalar a una amiga

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los relojes en general y la marca Casio me encanta de siempre.

    ResponderEliminar
  7. esta super genial yo que ahora tengo algun cumple seria divino jejej gracias

    ResponderEliminar
  8. El rosa para mi ahijada!!! Son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  9. Participo y comparto Me encanta quiero regalar a mi novia @lasahakira

    ResponderEliminar
  10. REgalos super chulos para los niños. Me quedo con el azul para mi nene

    ResponderEliminar
  11. Preciosos relojes, ideales para los peques

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos estos relojes, se ven de muy buena calidad, gracias

    ResponderEliminar
  13. Son unos relojes muy bonitos, el azul para mi sobrino.

    ResponderEliminar
  14. Son super chulos, no sabría con qué color quedarme!

    ResponderEliminar
  15. Serían un buen regalo de reyes, a ver si hay suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan, que bonitos, el rosa me gusta mucho para mi hija mayor, se ven muy buenos

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitos los relojes. Y la marca me encanta es la de toda la vida.

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitos para los niños
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  19. Tienen buena pinta. Comparto. En Facebook soy https://www.facebook.com/perecepeda

    ResponderEliminar
  20. Qué estupendos y bastante modernos para los pekes. No los conocía. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  21. Que pasada de relojes, son divinos un gran regalo para mi sobrinillo.

    ResponderEliminar
  22. Tienen un amplio catálogo y un amplio surtido no conocía la marca, que pasada, me encantan

    ResponderEliminar
  23. Chulisimos para los niñ@s de la casa

    ResponderEliminar
  24. Que bonitos, el rosa me encanta para mi hija, se ven de muy buena calidad, gracias

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de sorteo para mi sobrinico, un fantástico regalo navideño

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Tienen un gran surtido y son preciosos. Los del sorteo me encantan, son chulisimos

    ResponderEliminar
  28. me gustan los dos ya que tengo sobrinito y sobrinita

    ResponderEliminar
  29. Un bonito y practico regalo de Navidad
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos, el rosa me encanta para mi hija

    ResponderEliminar
  31. Pones para niño o niña pero es que me gustan para mi!!!

    ResponderEliminar
  32. Son preciosos los dos pero el rosa me encanta

    ResponderEliminar
  33. Son muy chulos estos relojes, el azul me gusta para mi peque.

    ResponderEliminar
  34. Ideales para los peques de la casa, para que sepan bien las horas

    ResponderEliminar
  35. Me encanta!!! Y seguro que a mi niña también!

    ResponderEliminar
  36. me encantan los relojes que se sortean para niño/a, son geniales para regalar estas Navidades o como regalo de Primera Comunión

    ResponderEliminar
  37. Lo quiero para mi sobrinillo que no tiene para que se acuerde siempre de su tía cuando miré la hora. Muy chulos.

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos estos relojes, me gustaria ganar este premio para regalarselo a mi hija mayor, le encantaria, ademas se ven de muy buena calidad, gracias

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría ganarlos pq son preciosos!!!! Y además la calidad de sus productos, no tienen nada que enviar a grandes marcas

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría ganar este premio, porque sería un buen regalo de Navidad para mi niño.

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría ganar este fantástico reloj para mi peque.

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría ganar este regalo para mi hijo mayor: se lo guardaría de regalo para la comunión. Me encanta el azul

    ResponderEliminar
  43. Que bonitos, me encanta el rosa para mi hija mayor, se nota que son de muy buena calidad, muy bonitos, gracias

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría ganar este premio porque a mí hijo le encanta!!

    ResponderEliminar
  45. Me gustaría ganar este premio porque me encanta el rosa para mi hija

    ResponderEliminar
  46. Me gustaria ganarlo para regalarselo a mi hija mayor, le encantaria, ademas se ve de muy buena calidad y son relojes preciosos, gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares