Posts

sábado, 11 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON KORBO ESPAÑA

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

Seguimos con el EspecialNavidad de la mano de nuestros amigos de Old Teddy’s Company distribuidora de Juegos de Construcción Korbo España
https://www.facebook.com/KORBO.esp/
Los juegos de construir son muy divertidos y desarrollan la imaginación de los más pequeños. Los bloques de construcción fomentan la habilidad manual de tu hij@, su coordinación ojo – mano y desarrollan también la orientación espacial.

Con Korbo España, la creatividad de tus hij@s no tiene límites, ya que podrán construir sus propias estructuras en movimiento. Korbo es una combinación de cubos creativos y educativos basada en ruedas dentadas. Este juguete con gran valor educativo hace que los niñ@s aprendan principios sencillos de la mecánica, desarrollan la imaginación espacial y el pensamiento crítico. Y todo esto sin que ni siquiera lo sepan mientras juegan.

Se lo pasarán en grande montando construcciones variadas, conectándolas entre sí de manera lógica para crear máquinas móviles, edificios o objetos cotidianos.

Para este EspecialNavidad, nuestros amigos de korbo España nos han ofrecido, El Juego Korbo 40 Twist, da la posibilidad de crear construcciones tanto simples como más complicadas con uso de las plataformas tipo puzzle y ruedas dentadas en tres superficies. Además, lo que es característico son las cuerdas de cera que posibilitan juntar los elementos y hacerlos rodar como un carrusel. Desarrolla la creatividad e ingenio de los Peques!!.


¿¿A que es Genial??. ¡¡Pues ya sabes si quieres Ganar este Premio Maravilloso, Participa aquí, es totalmente Gratis!!!!.
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1522805751136575/?type=3&theater


41 comentarios:

  1. esta super genial gracias me encanta mi sobrino pequeño le gustaria seguro

    ResponderEliminar
  2. Me encanta para mi peque: es genial para hacer construcciones a la vez que ayudas a desarrollar su destreza manual

    ResponderEliminar
  3. Me parece un juego genial, porque mientras juegan los peques pueden aprender y desarrollar. Muchas gracias por la información..

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estes juegos tan dinámicos y muy interactivos para los peques. Para que dejen volar su imaginación.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta para mi pequeña que el mes que viene cumple un año

    ResponderEliminar
  6. Participo y comparto Me encanta quiero probar

    ResponderEliminar
  7. Geniales juguetes para desarrollar la imaginación de los peques

    ResponderEliminar
  8. Participo y comparto Me encanta para esta navidad

    ResponderEliminar
  9. Que regalazo para Navidad sería...mi hija disfrutaría más que yo..jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me parece ideal para los peques , se diviertan y pongan en marcha su destreza

    ResponderEliminar
  11. son de esos jueegos que hacen desarrollar la imaginacion del niño, me encantan

    ResponderEliminar
  12. que regalo mas chulo para mis sobrinitos para reyes

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso juego divertido y constructivo para los peques, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  14. Me encanta. Cómo disfrutaría mi peque

    ResponderEliminar
  15. como se lo han de pasar los peques con este juguete

    ResponderEliminar
  16. Muy buen juguete, esta genial, muy educativo y entretenido

    ResponderEliminar
  17. Me encanta para mis hijas educativo

    ResponderEliminar
  18. Sin juegos ideales. Muy creativos y divertidos.

    ResponderEliminar
  19. Divertido y educativo, se puede pedir mas?
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  20. Los juegos de este tipo son muy interesantes para los niños...el hacerles pensar y hacerles aprender son geniales

    ResponderEliminar
  21. Tienen buena pinta. Comparto. En Facebook soy https://www.facebook.com/perecepeda

    ResponderEliminar
  22. Qué divertido y didáctico para la imaginación de los niños. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  23. Perfeceto para los peques de la casa!! A mi nene le encantaría, muchísimas gracias por la oportunidad Angela!

    ResponderEliminar
  24. juego educativo y perfecto entretenimiento para elllos aunque nos guste mas a los mayores jajajja

    ResponderEliminar
  25. Ideal para incorporar a la carta de los reyes

    ResponderEliminar
  26. Me parece super divertido y mi peque iba a pasarlo en grande con éste juego.

    ResponderEliminar

Entradas populares