Posts

viernes, 17 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON CHOCOLATES LA VIRGINATA

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

Seguimos con el EspecialNavidad de la mano de nuestros amigos de Chocolates La Virginata
http://www.lavirgitana.com/
Chocolates " La Virgitana " nace con el objetivo de reinventar el mundo del chocolate desde una perspectiva clara: elaboración 100% artesana con ingredientes 100% naturales.

Chocolates " La Virgitana " quieren compartir su pasión por el buen chocolate y descubrir al público que no sólo puede ser "blanco", "negro" y "con leche": con una gran variedad de chocolates de distintos contenidos de cacao, y un extenso abanico de ingredientes, texturas y sabores, Chocolates " La Virgitana " busca conquistar a su público mediante la calidad directamente a través del paladar. www.lavirgitana.com

Para este EspecialNavidad, nuestros amigos de Chocolates La Virginata nos ofrecen, una deliciosa Cesta Repleta de sus Exquisitos Productos.

¿¿A que es Genial??. ¡¡ Pues ya sabes si quieres Ganar este Maravilloso Premio, Participa aquí, es totalmente Gratis!!!. 
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1524580897625727/?type=3&theater

104 comentarios:

  1. Vaya productos exquisitos. Me encantaría probarlos
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  2. Genial grandes productos y muy variados me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chocolate de todo tipo, me encantaría probar sus productos porque deben estar deliciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el chocolate y este lotazo me tiene impactada!

    ResponderEliminar
  5. Es una cesta estupenda, me encantaría probar toda la variedad!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy mi debilidad es el chocolate y este lote es muy variado

    ResponderEliminar
  7. soy adicta al chocolate y esos productos se ven exquisitos, pero que buenos han de estar y poder probar sus diferentes variedades

    ResponderEliminar
  8. Apuntada a este sorteo tienen que estar buenísimos me chifla el chocolate !!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene todo una pinta impresionante,deben estar deliciosos

    ResponderEliminar
  10. Quiero probar estos productos tan ricos

    ResponderEliminar
  11. Me derrito con el chocolate .a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el chocolate!! Y tiene que estar delicioso 😍

    ResponderEliminar
  13. Qué lote más bueno. Qué suerte va a tener a quién le toque.

    ResponderEliminar
  14. Sin duda, lo mejor y mas importante para mí, es que sus ingredientes sean 100% naturales y que sus recetas sean artesanas, yo creo que es sello de calidad, tienen variedad y se nota el mimo en cada producto!

    ResponderEliminar
  15. Delicatessen, por sus ingredientes, tiene que estar exquisitos, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  16. Que delicia soy adicta al chocolatee, me encanta de todo tipo negro,blanco,cpn frutos secos, delicioso.

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene que estar todo muy rico! gracias

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el choclote, pero todos, negro, blanco, con leche, rellenos, todos, todos

    ResponderEliminar
  19. no he probado está marca pero tiene una pinta de natural y artesana genial

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el chocolate y a mi marido le apasiona,he participado en el sorteo y ojala tenga la grandísima suerte de ser la afortunada porque tengo muchísimas gracias de probar estos productos. Además de variados son artesanos y sus ingredientes 100% naturales,eso es sinónimo de gran calidad.

    ResponderEliminar
  21. En casa nos gusta a todos el chocolate!!!! Sería fabuloso poder probarlos!!! Gracias

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tienen. Me encanta el chocolate, no conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  23. Muy buena pinta para compartir en familia, gracias.

    ResponderEliminar
  24. El chocolate me encanta en todas sus variedades y sabores y en esta empresa lo hacen de muchas maneras y de muy buena calidad es delicioso.

    ResponderEliminar
  25. Qué delicia de productos!!! con lo que me gusta el chocolate!

    ResponderEliminar
  26. que lotazo, con lo adicta al chocolate que soy, me pondria las botas

    ResponderEliminar
  27. Gran variedad,creo que me gusta todo,el chocolate es mi pasión!

    ResponderEliminar
  28. Que rico todo, super completo, me encanta el chocolate

    ResponderEliminar
  29. Me encantan los productos que lleva el lote. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el chocolate, este es mi sorteo
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  31. Que lote tan fantástico. No los he probado, pero que delicia.

    ResponderEliminar
  32. Tienen buena pinta. Comparto. En Facebook soy https://www.facebook.com/perecepeda

    ResponderEliminar
  33. Mmmmm que rico. Me encanta porque son artesanales y 100% naturales. Una maravilla de cesta. Gracias

    ResponderEliminar
  34. Con lo golosa que soy que maravilla de sorteo chocolatero, que ganas de degustarlos y probarlos, y redescubrir el buen chocolate.

    ResponderEliminar
  35. Que gran lote navideño para compartir y disfrutar la pasión por el chocolate, me encanta.

    ResponderEliminar
  36. Grandes productos y variados, elaborados con los mejores ingredientes, me encantan ¡¡

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el lote, es complentisimo, un regalo ideal para estas navidades. Gracias por presentarnos a la empresa!!

    ResponderEliminar
  38. A ver si tenemos suerte, es un lote genial.

    ResponderEliminar
  39. Un gran lote que desearía tener en mi casa!!!

    ResponderEliminar
  40. Que buena pinta tiene este lote, que delicia, que premio tan fantástico.

    ResponderEliminar
  41. Fan del chocolate, este lote es una maravilla, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  42. Que rico el chocolate, una cesta muy completa para estas navidades, gracias

    ResponderEliminar
  43. Que rico con lo golosa que soy, magnifico sorteo Navideño.

    ResponderEliminar
  44. Que delicia el chocolate me gusta solo , con leche , blanco y de todas las maneras.

    ResponderEliminar
  45. madre mia tiene una pinta estupenda me encantaria probarlos tienen que estar bueisimos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el chocolate, menudo premiazo.

    ResponderEliminar
  47. Vaya lotazo para compartir en familia
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  48. menudo lotazo, me pondria morada, con lo que me gusta el chocolate

    ResponderEliminar
  49. Mmmmm ... qué buen lote de chocolate, tienen una pinta estupenda, con lo choco-adicta que soy!

    ResponderEliminar
  50. Que lote mas delicioso, me encanta el chocolate de todas las maneras y sabores.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el chocolate, un lote muy completo para estas navidades

    ResponderEliminar
  52. Madre mía que ricooosss, me encanta el chocolate

    ResponderEliminar
  53. Gran sorteo, me gustaría poder disfrutar de estos productos de chocolate.

    ResponderEliminar
  54. Una pinta excelente, el chocolate es una de mis pasiones ¡¡

    ResponderEliminar
  55. Productos que tienen que estar de vicio!!! Uhmmm

    ResponderEliminar
  56. Pufff pedazo de lote. Sólo de pensarlo se me hace la boca agua

    ResponderEliminar
  57. Seria Una navidad bastante dulce jejeje

    ResponderEliminar
  58. Quiero endulzar la Navidad a toda mi familia y probarlos .

    ResponderEliminar
  59. Quiero ganarlo porque son exquisitos ¡¡

    ResponderEliminar
  60. Que rico me encanta todo el tipo de chocolate delicioso. Me gustaría ganarlo.

    ResponderEliminar
  61. Me gustaría ganar esté premio pq. Me encantan los dulces y seguro que estos no iban a durar mucho en mi armario!

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el chocolate, asique sería un regalo estupendo para estas fiestas

    ResponderEliminar
  63. Me encanta el chocolate, asique sería un regalo estupendo para estas fiestas

    ResponderEliminar
  64. Me gustaría ganarlo porque el chocolate me pierde y es un lote fenomenal y delicioso.

    ResponderEliminar
  65. Nos encanta el chocolate.. sería un buen regalo de Navidad

    ResponderEliminar
  66. En casa el chocolate es algo que nos encanta, asi que sería un gran regalo de reyes.

    ResponderEliminar
  67. Me gustaría ganar porque en casa nos encanta el chocolate

    ResponderEliminar
  68. Me gustaría ganar porque en casa nos encanta el chocolate

    ResponderEliminar
  69. Me encantaría ganar este sorteo pq soy super golosa!!!! Tiene que estar todo super bueno

    ResponderEliminar
  70. Que delicia el chocolate yo quiero ganar este premio. Buenisimo.

    ResponderEliminar
  71. Me gustaría ganar este premio porque me encanta el chocolate, que lote tan fantástico

    ResponderEliminar
  72. Me encantaría ganar este premio porque en casa nos encanta el chocolate 😍

    ResponderEliminar
  73. Me encantaría ganar porque en casa somos unos apasionados del chocolate 😋😋

    ResponderEliminar
  74. Me encantaría ganar porque en casa somos unos apasionados del chocolate 😋😋

    ResponderEliminar
  75. me gustaria ganarlo, porque soy adicta al chocolate, y esto es un gran premiazo, y ademas buenisimo

    ResponderEliminar
  76. Un exquisito sorteazo dulce para probar y compartir con todos.

    ResponderEliminar
  77. Me gustaría ganar este premio para probar este lote fantástico y delicioso.

    ResponderEliminar
  78. Me gustaría ganar este premio para compartir estas fiestas porque nos encanta el chocolate en casa

    ResponderEliminar
  79. Quiero ganarlo para compartirlo en estas fechas tan especiales

    ResponderEliminar
  80. Me encantaría ganer este premio porque es un chocolate delicioso.

    ResponderEliminar

Entradas populares