Posts

miércoles, 19 de junio de 2019

CONOCIENDO A NUESTROS AMIGOS DE BORN LIVING YOGA



Born  Living Yoga  nace  de  la  pasión  por  la  moda,  el  diseño  y  de  las  ganas  de  emprender en algo novedoso, un nuevo proyecto familiar con el que transmitir un estilo de vida activo y saludable.  

https://bornlivingyoga.com/?fbclid=IwAR37z8gvqdeJ7okRmnHBn0QwsUGhUCCY08Cwmci61i24t3PuUvNtzPLbPMw
Arianne Puig, actual diseñadora y cofundadora de Born Living Yoga, tiene un recorrido  de  más  de  30  años  en  el  sector  del  textil,  diseñando  y  fabricando  productos para grandes marcas como El Corte Inglés, Trucco o Neck&Neck, entre otras.  
Durante varios años tuvo la ilusión de poder lanzar una marca propia, con sus diseños y sus ideas.  Su trabajo le llevaba a viajar a diferentes lugares en busca de nuevas ideas, tendencias y materiales. En uno de sus viajes a Miami, en noviembre de 2016, se dio cuenta del peso que estaba ganando la práctica del yoga, disciplina que Arianne practica desde  hace  más  de  15  años.  El  crecimiento  de  esta  tendencia,  unido  a  las  ganas  de Arianne por crear una propia marca, fueron el detonante que dio paso a una primera idea de Born, como concepto. 
Por su lado, Álvaro Roca Puig, cofundador y CEO de Born living yoga había creado su  propia  empresa  de  organización de  eventos  deportivos,  a  la  que  quería  dar  un mayor valor sacando una linea de ropa, siguiendo la tradición textil que había en su familia e iniciándose así como cuarta generación. 
Es así como se unen la experiencia y el “savoir faire ” de Arianne y las ganas de emprender e introducirse en este sector de Álvaro. En ese momento, la pasión de una madre por la moda y las ganas de aprender de su hijo se juntan para crear Born LivingYoga, con la idea de diseñar ropa que se pueda utilizar en cualquier momento del día y que sea perfecta para la práctica del yoga.  Además la esencia de la marca se rige por la búsqueda de un estilo de vida saludable, tanto a nivel físico como espiritual.
La  primera  colección  de  Born  fue  presentada  en  septiembre  de  2017,  acompañada de mucha ilusión y ganas por ver cuál es su recibimiento.  La emoción que sentió la primera vez que vió una muestra de sus diseños con el logo de Born, fue indescriptible. Tanto  para  Arianne  como  para  Álvaro  era  muy  importante  crear  conjuntos  que combinaran las mejores características técnicas para la práctica de yoga con un diseño elegante y novedoso. Tenían muy claro que querían lanzar una línea de athleisure que pudiera servir para todo. Desde esa primera colección, es un principio que no han perdido de vista, ya que lo consideran parte de la esencia de Born.  
https://bornlivingyoga.com/?fbclid=IwAR3Lb5NYZg6zvoI1W5d7lV5eK23J8o1_QXq71uWJcMbPxvaYVm5j7gbI2LQ
Otra  de  las  características  más  destacadas  de  la  marca,  es  la  pasión  por  el  color.
Arianne  busca  en  todo  momento,  salir  de  la  tendencia  mono  tono  que  rodeaba  el mundo del yoga y apuesta siempre por una gama de colores diferentes de lo que había  en  el  mercado  hasta  el  momento.  El  tratamiento  del  color  es  muy  importante para la elección tejido y el diseño de cada modelo.  Decidió que  sus  colecciones  tenían  que  transmitir  más  vida  y  por  eso  elijo  cada tono con mucho cuidado, ilusión y cariño.  Al poco tiempo de lanzar la marca, sus fundadores se dieron cuenta de la bienvenida  tan  calurosa  que  habían  recibido  y  consiguieron  un  gran  posicionamiento  en  el mercado  y  en  la  mente  de  sus  consumidoras.  Durante  el  primer  año  de  vida  de  BORN , la marca creció a un ritmo vertiginoso, no solo en cifras sino también a nivel  de  reconocimiento  de  marca  y  ganaron  un  gran  número  de  clientas  fieles  a Born, y desde entonces,  quieren crear comunidad alrededor de Born y su estilo de vida.
En septiembre de 2018 Born cumplía un año y muchos sueños empezaban a hacerse realidad.  Desde  su  primer cumpleaños,  cuentan  con  varios  inversores  que han  querido  apostar  por  Born  y  que  han  depositado  toda  su  confianza  en  ellos para  seguir  adelante  y  crecer  promoviendo  un  estilo  de  vida  acorde  con  sus principios. Es increíble ver cómo personas ajenas al proyecto apuestan por él y el equipo y se suman a Born
Gracias al equipo que han ido creando en este tiempo, pueden crecer día a día en diversos aspectos, ya que cada miembro de su equipo aporta diferentes experiencias y visiones que les ayudan a mejor continuamente. Han conseguido unir un equipo magnífico, tanto a nivel profesional como personal, uniendo perfiles con gran experiencia a perfiles más jóvenes con ganas de dar lo mejor de sí mismos.
Tras el éxito de Born Livin Yoga en el mercado europeo, su mayor reto ahora es introducirse en nuevos mercados de forma que lleven sus principios y su modo de vida a diferentes rincones del mundo.
Para finales de año, estarán presentes en gran parte de América Latina, un gran paso que afrotan con mucha ilusión y optimismo.
Ya podéis ver en su página web todos los conjuntos que tienen y la nueva colección, que es chulísima!!. A mí en especial me han encantando, además tienen muchísimos descuentos y promociones, estad muy atentos a su Facebook y a su Página Web.

Comentaros que ahora mismo tienen un súper sorteo en Instagram donde habrá tres ganadoras. ¡¡No os lo perdáis!!. Apuntaros todos clickeando la foto
https://www.instagram.com/p/ByzXeUXo5Cb/

13 comentarios:

  1. Que preciosidad e innovación no la conocía, me encantan sus prendas y estupendos diseños.

    ResponderEliminar
  2. Born Living Yoga, Unos diseños elegantes y novedosos , una ropa que se puede utilizar con sus bonitos colores, tejidos cómodos y de calidad, Me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que magnifica calidad, ropa y diseños para entrenar en el gym o para cuando salgo a correr, me encanta. No la conocía. Que maravilla

    ResponderEliminar
  4. no conocia esta empresa, unos diseños muy coloristas y modernos, me gusta

    ResponderEliminar
  5. Una ropa muy chula, con unos colores muy bonitos y alegres, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Tienen unos diseños bien bonitos . Me ha gustado mucho
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, bonitos diseños y colores

    ResponderEliminar
  8. Que diseños más chulos y súper cómodos, no los conocia, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ropa esta genial y es muy bonita .

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero me encanta todos sus diseños y yo que los suelo usar mucho le echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta son Super ideales para andar correr los colores me chiflan yo ya era fan gracias

    ResponderEliminar
  12. Está genial, tienen ropa muy chula!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. La verdad que son chulísimos y si, muy coloridos!!! No la conocía pero me gusta!!

    ResponderEliminar

Entradas populares