Posts

domingo, 19 de noviembre de 2017

CELEBRAMOS LA NAVIDAD CON MAPLE JOE

🎅🌟🎄 ¡¡ESPECIAL NAVIDAD 2017!! 🎅🌟🎄

Seguimos con el EspecialNavidad de la mano de nuestros amigos de Maple Joe


Desde la profundidad de los bosques canadienses, nos llega esta delicia de la naturaleza, el jarabe de arce, 100% puro.


El Jarabe de Arce proviene de Canadá. Durante el deshielo, se recolecta la savia del árbol del Arce haciendo una incisión en el tronco. Para conseguir 1 litro de este jarabe se necesitan entre 30 y 40 litros de savia fresca.

El Jarabe de Arce Maple Joe, tiene un sabor único, dulce y suave. Su sabor ligero a caramelo, combina perfectamente con platos dulces como tortitas, bizcochos, yogures, gofres, macedonias, etc. También se puede combinar con platos salados como son asados y barbacoas.

Para este EspecialNavidad, nuestros amigos de Maple Joe, nos ofrecen un Lotazo de sus Deliciosos Jarabes de Arce Maple Joe compuesto por:

* DOYPACK JARABE DE ARCE.

* BOTES DE CRISTAL 250G DE JARABE DE ARCE.

* JARABE DE ARCE ECOLÓGICO.

* BOTE DE CRISTAL 150G JARABE DE ARCE.

* SIROPE DE ARÁNDANOS.




¿¿A que es Genial??. ¡¡ Pues ya sabes si quieres Ganar este Maravilloso Premio, Participa aquí, es totalmente Gratis!!!. 
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1529469550470195/?type=3&theater

59 comentarios:

  1. Interesante la historia del jarabe de arce, no la conocía.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el jarabe de arce y me encantaría probar el sirope de arándanos.

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado el jarbe de arce y tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  4. Deliciosos para preparar unos estupendos postres!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca probé el jarabe de arce pero tiene que ser ideal para hacer postres

    ResponderEliminar
  6. Tienen que estar buenisimos, que buena pinta tienen, gracias

    ResponderEliminar
  7. Nunca los he probado y me encantaría tener la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Serian ideales para mis infusiones ummmm ☕☕☕

    ResponderEliminar
  9. Que buenos para acompañar deliciosos postres
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tienen, no los he probado pero seguro que están muy ricos.

    ResponderEliminar
  11. Tienen buena pinta. Comparto. En Facebook soy https://www.facebook.com/perecepeda

    ResponderEliminar
  12. No las he probado pero por la descripción se ve que son de calidad. Muchas gracias por la recomendación. Tomo nota para las tortitas de mis hijos.

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado el Jarabe de Arce me gustaría tener el placer de probarlo y compartirlo. Muy interesante la información del producto, gran lotazo navideño.

    ResponderEliminar
  14. Deseando probarlo en múltiples combinaciones, que delicia de sorteo más dulce.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría probar el sirope de arándanos.

    ResponderEliminar
  16. He probado el jarabe en yogures y les da un toque especial!!! Me gustaría que me
    tocara!!!

    ResponderEliminar
  17. ME encantaria provarlos en face Luchi Lu

    ResponderEliminar
  18. Un buen lote que merece la pena tenerlo en casa

    ResponderEliminar
  19. tiene que estar bueno me gustaria probarlo gracias

    ResponderEliminar
  20. Que lote tan fantástico, nunca los he probado, deben de estar muy ricos.

    ResponderEliminar
  21. Ya me toca probarlo, siempre lo intento, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  22. No los he probado, pero para los gofres, los crepes y los postres tienen que estar buenisimos, gracias

    ResponderEliminar
  23. Siempre he querido probarlo, fantástico sorteo Navideño.

    ResponderEliminar
  24. El sirope tengo muchas ganas de probarlo. El jarabe de arce esta buenisimo.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho el sirope, pero todavía no he tenido la suerte de probar el de esta empresa! Tiene muy buena pinta! Gracias

    ResponderEliminar
  26. no he probado este sirope pero a de estar muy bueno

    ResponderEliminar
  27. Tengo curiosidad por probar estos productos y hacer todavía mas deliciosos mis postres
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  28. No los he probado nunca pero tienen que estar ricos

    ResponderEliminar
  29. Que delicia la jarabe de arce y ya tengo ganas de probar el sirope de arandabos. Todos son productos deliciosos.

    ResponderEliminar
  30. No los he probado, para los postres tiene que estar buenisimo

    ResponderEliminar
  31. Me encantaría para hacer ricos postres!!!

    ResponderEliminar
  32. No los he probado, que lote tan fantástico.

    ResponderEliminar
  33. No he probado nunca el jarabe de arce pero la verdad es que me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  34. Unos postres ideales haría yo con estos productos y el sirope de arándanos me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  35. Me encantaría probarlo, m mata la curiosidad!

    ResponderEliminar
  36. No lo conozco, me gustaría probarlo

    ResponderEliminar
  37. Lo quiero para probarlo y disfrutar de unos grandes desayunos Navideños en familia.

    ResponderEliminar
  38. Que rico para comer con las tortitas yo quiero ganarlo .

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría ganar pq tengo una curiosidad terrible por probar estos productos

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría ganarlo porque nunca he probado estos productos y deben de ser fantásticos para gofres, etc...

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría probar este producto porque me parece que puede estar buenísimo

    ResponderEliminar
  42. Que rico para las tortitas lo quiero ganar.

    ResponderEliminar
  43. Me gustaría ganar este premio porque nunca los he probado y parecen fantásticos

    ResponderEliminar
  44. Me encantaría ganar este premio porque no los he probado nunca!!

    ResponderEliminar
  45. Un gran sorteo para probarlos y disfrutar con la familia.

    ResponderEliminar
  46. Me gustaría ganar este premio para probar estos productos tan ricos.

    ResponderEliminar
  47. me gustaria ganar este premio para poder probar estos productos, que ricos han de estar

    ResponderEliminar
  48. Me encantaría ganar para probar este delicioso premio que rico el sirope.

    ResponderEliminar

Entradas populares