Posts

lunes, 6 de mayo de 2019

GANADOR MAR AZUL SHOWROOM


Mar Azul Showroom es una tienda de ropa de mujer que está a la última y a un precio low cost, llevan 4 años vistiendo a la mujer y todas quedan encantadas. 

https://www.facebook.com/marazulalencia/
A mi me ha maravillado toda su ropa y el precio es súper económico!!. Hacen Envíos a todo el mundo!!. Ya podéis contactar con ellos mediante:

Email: Correo maria3110@msn.com

Por Instagram @marazulshowroom


Y por Teléfono 607559695


Hemos Sorteado con ella un Chulísimo Cinturón!!. ¿Que color os gusta más Rojo, Negro ó Marrón?.


Y la Persona Afortunada es ……………..

El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

9 comentarios:

  1. Buenas noches. Como la titular de la página de Mar Azul Showroom, ahora Mar Azul Influencias, me ha bloqueado en todas partes por reclamar un importe que me debe por una prenda que no he recibido, voy a denunciar el hecho donde pueda para que quede constancia de lo que ha pasado. A mí me ha estafado. Ni me respondía ni me ha devuelto mi dinero. Tengo todas las conversaciones privadas guardadas las cuales no dejan a esta persona nada bien. Es altiva y muy maleducada. Y lejos de dar una solución a una clienta, la bloquea porque no le interesa que el resto de clientas sepan lo que ha pasado. Me consta que no soy la única. Así que, desde aquí pongo esta denuncia. Cuidado con esta señora.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días me ha pasado exactamente lo mismo he hecho un pedido.No me lo entrega ni me devuelve el dinero.
    Se nota que es un timo brutal !

    ResponderEliminar
  3. Si lees este mensaje Sonyviter nos podemos poner en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy otra estafada por esta señora, me ha bloqueado y no da respuesta ni devuelve el dinero. He ido a mi banco para solicitar la devolución del dinero por esa vía también y ha hecho caso omiso.
    Podíamos poner una denuncia conjunta, yo también tengo pruebas de todo.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy otra estafada por esta sinverguenza.

    ResponderEliminar

Entradas populares