Posts

miércoles, 29 de noviembre de 2017

PROBANDO LOS PRODUCTOS DE SILVIMARA

SILVIMARA desde hace generaciones, ha estado vinculada al sector vitivinícola es decir al sector de la vid, cuyo fruto es la uva, y el vino.

En el año 2015, nació la empresa ANTIOX 1988 SL, la cual forma parte del grupo familiar relacionado con dicho sector.

https://www.silvimara.com/

En su empresa, valorizan uno de los sub-productos de la industria vitivinícola, el cual es la granilla de uva ya que esta contiene un gran activo: los polifenoles, conocidos por su alta capacidad antioxidante.

A partir de este activo, desarrollan productos cosméticos bajo la marca SILVIMARA para comercializarlos.

Su  propósito es ofrecer una línea de cosméticos antioxidantes, elaborados con las máximas garantías de calidad, aprovechando el vínculo con el sector de la vid y el vino y la disponibilidad directa de sus antioxidantes naturales (los polifenoles extraídos de las semillas de la uva). Lo que les  ha llevado a realizar este proyecto, ha sido su presencia y experiencia en la industria vitivinícola y la tendencia actual de utilizar productos con antioxidantes naturales para la belleza y el cuidado de la piel.

Hoy os vengo hablaros de los productos que ellos me aconsejaron para mi piel y que yo llevo varios meses probando. 

Me enviaron: Crema Hidratante FPS15 para Pieles Mixtas/Grasas, Contorno de Ojos y Labios y Dos Sobrecitos para probar, uno es un Exfoliante Facial y el otro es un Sérum Facial.

La Crema Hidratante FPS15 para Pieles Mixtas/Grasas, es una crema hidratante, de textura ligera, ya que está indicada para pieles mixtas o grasas, que desde que la he estado usando, he notado mi piel más Tonificada  e Hidratada, también he notado que se me han corregido muchísimo las arruguitas y que la piel se me quedaba como un efecto tensor al ponérmela, proporcionandome firmeza y elasticidad a la piel y así evitando su flacidez. Comentaros tambien que tiene Protección solar, ofreciendo mayor cuidado de la piel ya que la luz solar implica el envejecimiento prematuro. Os la aconsejo porque, es una pasada de Crema. Os la podéis aplicar sobre el rostro y cuello por la mañana, después del Sérum.

Os paso el Link del Producto por si os animáis a comprarla:



El Contorno de Ojos y Labios, es de textura Gel-Crema, indicado para todo tipo de pieles.

Como ya sabéis los Ojos y los Labios son las zonas más sensibles y delicadas del rostro, y requieren un gran cuidado ya que la piel de estas zonas es más fina que la piel del resto del rostro.

El Contorno de Ojos y Labios tiene función Antioxidante e Hidratante, aportando a la piel el agua que necesita para mantener o restablecer el equilibrio hídrico de la piel y su función de barrera protectora. También es Antiarrugas, contribuyendo a prevenir y corregir las arrugas, descongestionante de bolsas y ojeras, disminuyendo y suavizando las bolsas. ¡¡Es una Maravilla la verdad!!. 

Os paso el Link del Producto por si os animáis a comprarla: 


Comentaros que ellos tienen muchos más productos aparte de estos en su web, que son todos buenísimos y os lo aconsejo, me han sorprendido bastante por como la piel me ha respondido estos meses, la he notado mucho más mejorada, con más luz en el rostro, menos arrugas y más descongestionada. Os paso su web para que veáis todos sus productos, que son magníficos. Página Web de Silvimara y su Instagram 















Por último os animo también, a que os hagáis fan de su página en Facebook para que podáis conocer su empresa y sus productos que son todos geniales!!.

15 comentarios:

  1. No conocía esta marca, me gusta la textura y el color que tienen estos productos. Nueva seguidora en facebook y en instagram

    ResponderEliminar
  2. QUe buenos productos, no los conocia, tienen que dejar la piel d emaravilla, la crema hidratante me gusta mucho y el dosificador lo veo mucho mas comodo, gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info, no conocia la marca...pero me la apunto😉

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y me ha parecido interesante
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la información. No conocia la marca. Me hago fan de su página de Facebook, me parecen muy interesantes sus productos.

    ResponderEliminar
  6. se ven fabulosos no los conozco pero tienen que ser estupendos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero me parecen grades productos

    ResponderEliminar
  8. no los conocia, mi piel es mixta tirando a grasa o sea que la crema me iria de perlas

    ResponderEliminar
  9. No los conocía, tienen que ser productos estupendos!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la marca pero por tu explicación se ven estupendas las cremas. Ya nos contarás mas sobre ellas a ver cómo van. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendación, no conocía la página que gran variedad de productos, nueva fan de facebook e instagram, parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  12. La marca la he visto alguna vez pero no he tenido la oportunidad de probarlo,me ha gustado mucho lo que he leído en el blog,son el tipo de productos que busco para mi piel

    ResponderEliminar
  13. no conozco la máquina pero sólo la textura tiene muy buena pinta y las prioridades mucho más

    ResponderEliminar
  14. No los conocía muchas gracias por la recomendación parecen muy buenos productos. Me gustaría probar la crema hidratante para pieles mixtas/grasas.

    ResponderEliminar
  15. Qué maravilla de productos, no los conocía, el contorno de ojos y labios me ha enamorado. Me encantaría probarlos. Muchas gracias guapa por la recomendación.

    ResponderEliminar

Entradas populares