Posts

domingo, 17 de septiembre de 2017

GANADOR NARANJAS MARISA

Naranjas Marisa es una empresa familiar que se dedica al cultivo de naranjas en la zona de La Vall d'Uixó, Castellón, donde se encuentran las clemenules, naranjas riquísimas, dulces y con un aroma inconfundible.



Tras 3 generaciones cultivando naranjas, han decidido dar este paso para ofrecer vía online naranjas cosechadas con la sabiduría de la experiencia y la aplicación de las nuevas tecnologías para poder obtener naranjas de calidad.

Su sistema de venta es muy sencillo, recogen las naranjas por la mañana, unas horas antes del envío a vuestro domicilio, sin intermediarios ni tratamientos químicos y en 24 horas las naranjas viajan del árbol a vuestra mesa para que podais disfrutar de la frescura de la fruta recién cogida del árbol.


Ellos han dedicado toda su vida a la venta de frutas y hortalizas procedentes de la huerta valenciana. Es por esta razón que quieren poner a su disposición una selección de diferentes variedades de frutas y hortalizas 100% naturales.

Puedes contactar con ellos mediante la web http://naranjasmarisa.com/ ó por teléfono móvil 600. 327.810 o Teléfono Fijo 964. 66.22.45

Hemos sorteado con ellos, una Caja de 10 Kilos de Melones Exquisitos!!.


Y la Persona Afortunada es .......................


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

7 comentarios:

Entradas populares