Posts

jueves, 7 de septiembre de 2017

Conocéis a nuestros amigos de CoolPack Spain

¡¡Hola amig@s!!. Hoy vengo hablaros de la empresa CoolPack, que fabrica todo tipo de Mochilas, Accesorios, Material Escolar y Artículos de Viaje para todas las edades bajo un lema: “ be active, be fit,be cool…”o lo que es lo mismo: “ mantente activo, mantente en forma, mantente cool”.
https://coolpack.es/es/
CoolPack Spain es la responsable de expansión en el territorio nacional de la firma CoolPack, con sedes en Polonia, Milán y New York. 

Los artículos que fabrica CoolPack se caracterizan por la calidad de los acabados y materiales utilizados así como por los diseños modernos y actuales con una clara inspiración en el deporte y los viajes.

CoolPack Spain se involucra activamente en el desarrollo de los más pequeños y apoya el deporte de base.


Hoy, vengo a enseñaros mi compra que realice online, con nuestra querída empresa de CoolPack, que me llego súper rápido, en 24 horas la tenía en mi casa!!.

Súper contenta que estoy, y la peque igual!!. Todo fué muy fácil, nos metimos en su web:https://coolpack.es/es/ y escogímos la Mochila que más le gustaba a mi niña y como ya veis, en casita en 24 horas y además tenéis de todo para poder elegir, de varios tamaños y muchísimos colores!!. Tienen Mochilas, Estuches, Trolleys, Mochilas de Viaje, Accesorios y Papelería. Particularmente he quedado súper contenta con ellos!!. Os lo aconsejo con total confianza!!.




































Como podéis ver es una Mochila Súper Chulísima y lo más importante Súper Completa!!. Tiene un Color Súper Bonito, mi niña ha quedado encantada!!. 


Sus Medidas son 50 x 34 x 24,5 cm

Tiene 3 compartimentos, donde en cada uno podrás obtar a muchísmos bolsillos para guardar todo lo que quieras.

Sus Tirantes son acolchados y extraíbles y con Asas acolchadas.

Las Correas de hombros son Acolchadas y Removibles.

Tiene muchísimos bolsillos organizadores internos de Malla.

Llavero para que no se le pierdan las llaves, que eso me parece magnífico.

Su Mango telescópico retráctil, súper fácil de usar para los niños!!.

Tiene protector de ruedas sucias.

Etiqueta para dirección y dos Bolsillos laterales botelleros.


Una cosa muy importante para mí, que tiene la empresa CoolPack, esque concede una garantía de 2 años desde la fecha de compra que cubre defectos de fabricación de los productos como: mochilas con ruedas y maleta. Que eso está muy bien!!. Son Geniales!!. 


Aquí os dejo un enlace directo por si os animáis a comprarla: CoolPack


También recordaros que tenemos un Súper Sorteo con ellos ahora mismo de la Vuelta al Cole!!. No lo habéis visto??. Aquí os dejo un enlace directo para que os podáis apuntar!!!. No os lo perdáis!!. Apuntaros todos clikeando en la foto!!!.

29 comentarios:

  1. Buenos dias familia son suoer bonitas coloridas comodas me encanra para la vuelta al cole y los ascesorios seguro que tambien gracias

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la elección de la mochila, muy completa y con un diseño precioso
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  3. Que chula, me encanta el color, muy colorida, ademas se ve bastante resistente, bastante completa, gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por toda la información. La mochila es preciosa y muy completa. Ojala tenga suerte en el sorteo, sino la verdad cuando tenga que comprar una lo haré aquí. Me encanta tu página.Gracias a ella estoy conociendo muchas empresas y productos nuevos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta quiero probar estos productos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa esta mochila, me encanta el colorido!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta quiero conocer mejor estas mochilas gracias

    ResponderEliminar
  8. Súper chula y completa la mochila. Además que esta empresa tiene muchísimos productos y bastante bien de precio. Cuando necesite sin duda buscaré en esta página. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  9. que chula y cuanto compartimento me encanta😍😍

    ResponderEliminar
  10. Estan muy bien y genial que tengan garantia

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la marca y por lo que he podido leer me convence bastante para tenerla en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy robusta y además es bonita

    ResponderEliminar
  13. Muy completa y se ve de buen material para el trote diario del cole. Habeis elegido muy bien porque es preciosa la mochila

    ResponderEliminar
  14. Tienen una colección preciosa y además los productos son de una calidad excelente

    ResponderEliminar
  15. Esta muy bien y muy completa el color me gusta mucho

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitas,tiene mucho espacio y muy bueno material

    ResponderEliminar
  17. Es muy chula, el colorido muy alegre y además se ve que tiene varios compartimentos, que eso es muy importante, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  18. Se ve muy robusta y con muchos compartimentos que eso a las mujeres nos encanta!!! cada vez lo tenemos mas facil sin tener que movernos de casa.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita en color y muy completa para ir al colegio!!!

    ResponderEliminar
  20. que mochila mas chula y cuanta capacidad tiene, lo que mas me gusta es lo ligera que se ve y su colorido

    ResponderEliminar
  21. Una chulada de mochila, además de cómoda y se ve fácil de llevar

    ResponderEliminar
  22. Muy interesante me gusta asi podre comprar en esta pagina

    ResponderEliminar
  23. pedazo de equipación para la comodidad y el diseño que tiene para los más peques

    ResponderEliminar
  24. Buen diseño y gran acabo parece muy robusta !!

    ResponderEliminar
  25. . Me encantan, son muy prácticas y con muchos departamentos

    ResponderEliminar

Entradas populares