Posts

sábado, 2 de septiembre de 2017

GANADOR BOTICAS23

Boticas23, es una página de venta online donde ofrecen una amplia gama de productos de Parafarmacia.
https://www.boticas23.com/
Su objetivo principal es poder ofrecer el mejor servicio al cliente y fruto de ello, han creado las categorías de cosmética, higiene, salud, dietética, bebé y mamá, fitoterapia y ortopedia.
En cada una de ellas podrá encontrar una amplia gama de productos con la mejor calidad precio:

-Cosmética: tratamientos faciales, hidratación y tratamiento para ojos sensibles, amplia gama de protectores solares y productos labiales.


-Higiene: ofrecen una variedad de higiene bucal para diversas patologías (encías sensibles, boca seca, úlceras bucales…) además de cepillos eléctricos a precios muy competitivos. Además, en este apartado cuentan con productos para prevenir pérdida de cabello como champús y lociones anticaída, sumando complementos alimenticios para frenar la caída capilar. Disponen de champús anticaspa, uso diario y más variedad que cubren problemas específicos de cuero cabelludo. Siguiendo en la línea de higiene encontrará productos de cuidado íntimo, hidratación corporal, tratamientos específicos para los pies más delicados, así como tratamientos reparadores e hidratantes de uñas y pies. También encontrará en este apartado toallitas y colirios para cuidar de sus ojos.

-Salud: sobre salud sexual podrá encontrar una amplia gama de preservativos y lubricantes. Completan este espacio con test de embarazo, test de ovulación y productos sanitarios como tensiómetros. Así mismo, se pueden localizar aquí repelentes y productos para picaduras de mosquitos y otros insectos.

-Dietética: Cuentan con tratamientos para distintas etapas de la vida con requerimientos especiales como puede ser menopausia, embarazo, productos adelgazantes, complementos vitamínicos para deportistas, mayores de 50, así como para tratar problemas digestivos.

-Bébe y mamá: Ofrecen los cuidados necesarios desde el primer día para tu bebé (cremas de cambio de pañal, colonias infantiles, pañales, biberones, chupetes…); leches infantiles, tan necesarias para el desarrollo de esta etapa y sin olvidarse de los cuidados para la mamá como son sacaleches, cremas para el cuidado del pezón…

-Fitoterapia: Atendiendo a las necesidades crecientes de la población de buscar tratamientos lo más natural posible, tienen esta sección creada para personas que buscan tratar problemas de sueño, circulación, bajar de peso, drenar líquidos, tos, congestión nasal todo con una formulación en base a los principios de la fitoterapia.

-Ortopedia: Encontrarás desde fajas lumbares de diferentes materiales, muñequeras, medias de compresión, rodilleras, banda de epicondilitis hasta parches térmicos para aliviar problemas ocasionados tanto a nivel lumbar como cervical.

Ellos están especializados en una gran cantidad de primeras marcas siempre para ofrecer al cliente productos de calidad. Puede encontrar marcas de cosmética como Eucerin, La Roche-Posay, Caudalie, Be+, Bioderma y Neutrogena; en puericultura trabajan con Medela, Suavinex, Nuk y Dr. Brown y también marcas que cubran la salud de toda la familia como: Dr. Scholl, Vitis, Aboca y Bayer entre muchas más que encontrarás en su web.

https://www.boticas23.com/

Cada persona requiere unos cuidados y tiene unas necesidades diferentes por eso ofrecen una atención individualizada para cada paciente con un asesoramiento personal, contando para ello con un magnífico equipo de profesionales que están siempre a su disposición para contestar y resolverle cualquier duda o cuestión que pueda surgirle. Ellos saben que lo más importante a la hora de realizar un pedido online, es la rapidez con la que llegue al punto de entrega, por ello ofrecen un servicio de reparto en las 24-48h posteriores a la realización de su pedido con la empresa de reparto Nacex.

Hemos Sorteado con ellos, una Súper Cesta Completísima que contiene:

- Una crema facial marca Loderme para pieles grasas.
- un agua micelar de 400ml de la roche posay.
- Un gel limpiador neutrogena Hydro Boost.
- Un protector facial solar de la marca Be+ de Cinfa spf50.
- Un solar corporal de Bioderma spf50.
- Un magic serum efecto flash de la marca Camaleon Cosmetic.


Y la Persona Afortunada es .............................


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

6 comentarios:

Entradas populares