lunes, 7 de agosto de 2017

GANADORES PILOT ESPAÑA

Cuando en 1918, Ryosuke Namiki y Masao Wada fundaron la Compañía Manufacturera Namiki de instrumentos de escritura, poco se podían imaginar que estaban dando vida a una de las mayores compañías de artículos de escritura de Japón y del mundo. La filosofía con la que empezaron a trabajar se podía resumir en: innovación, calidad y placer de escribir. Una idea que, a lo largo de la historia, ha revolucionado el arte de la escritura.

http://pilot-es.es/
PILOT España es uno de los pocos fabricantes en el mundo que es capaz de realizar todas las etapas necesarias para crear un instrumento de escritura. Hoy, más de 3.000 empleados representan a la empresa en todo el mundo.

PILOT España está presente en los cinco continentes con sus 15 filiales y 80 distribuidores. Hoy, en más de 100 países, los consumidores tienen acceso al alto nivel tecnológico y la calidad de PILOT.

Dentro de su Catalogo podemos encontrar: Bolígrafo Tinta Liquida, Bolígrafo Tinta Gel, Bolígrafo Tinta Base de Aceite, Borrables y Multifunción, Portaminas, Rotuladores, Marcadores, Recambios y Tinteros, Escritura de Diseño, Begreen, Expositores.

http://pilot-es.es/

Hemos Sorteado con ellos, 2 Blíster de V-5 y 2 Blíster de V-Ball. ¡¡Habrá 4 Ganadores!!.

V-5 con cuerpo del color de la tinta, dispone del mecanismo de control de tinta VSystem exclusivo de PILOT, con Punta de aguja, con más de 2.000 metros de escritura y visor de tinta.

V-Ball con visor de tinta, con cuerpo del color de la tinta y dispone del mecanismo de control de tinta VSystem exclusivo de PILOT.

Y las Personas Afortunadas son ...........................





El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

11 comentarios:

Entradas populares