Posts

sábado, 28 de octubre de 2017

GANADORES DE OLIVADELSUR

Olivadelsur.com es una tienda online especializada en venta de aceite de oliva creada por apasionados del AOVE. Ofrecen una selección de aceites de oliva virgen extra de distintas regiones de España directamente de la almazara, poniendo a tu disposición todas las herramientas necesarias para que tu compra sea satisfactoria, para ello seleccionan cuidadosamente cada aceite que venden en la tienda, y te ofrecen una atención personalizada. Realizan Envíos en 48/72 h.
https://olivadelsur.com/es/
En Olivadelsur les gusta investigar y viajar para encontrar nuevos aceites, cada aceite que venden tiene una historia detrás, de pequeños agricultores, de olivos, de campo, de tradiciones,... ellos intentan también contarte esas historias. En cuanto a los aceites, tienen distintos niveles de precios para que sus clientes puedan escoger el que más se ajuste a sus necesidades, todos son aceites premiados, de calidad garantizada.

Su objetivo es difundir y dar a conocer este apasionante mundo del aceite de oliva y crear valor aportando su experiencia e ilusión, además por supuesto de seguir aprendiendo y creciendo con vosotros.


Podéis estar en contacto permanente con ellos, ya sea a través de email, teléfono y correo ordinario, o a través de las redes sociales. Recuerda que también podrás realizar tus pedidos vía telefónica en el teléfono (91 413 49 22). Email: info@olivadelsur.com

¡¡Entrad en Olivadelsur.com y descubre la mejor selección de aceite de oliva virgen extra!!. https://olivadelsur.com/es/

Hemos Sorteado con ellos, 3 Botellas de Aceite Virgen Extra Muruve!!. Habrá 3 Ganadores!!.


Y la Personas Afortunadas son ...................................




El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.


¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

8 comentarios:

Entradas populares