Posts

martes, 17 de octubre de 2017

Hoy Probamos los Productos de Nuestros amigos de Figura y Belleza

¡¡Hola amig@s!!. Hoy os vengo hablaros de la empresa amiga, que me ha encantado por sus magníficos productos llamada Figura y Belleza.

http://www.figuraybelleza.com/
Una empresa de cosmética principalmente natural y que tienen bastante variedad en productos cosméticos, complementos alimenticios, maquillaje biológico, higiene y salud para hombre y mujer también tienen productos especiales sin químicos que les suele ir muy bien a personas alérgicas como yo. 

Siempre tienen muchísimas ofertas extraordinarias, aquí os dejo un código descuento del 20%  que podréis aplicar al meteros en su web para disfrutar de todos sus Productos solo tenéis que poner TodoslosdiasconAngela cuando vayáis a pagar.

Echad un vistazo a su página web, tienen unos precios increíbles!!. Descubriréis la gran variedad que tienen de productos y además todos adecuados a cada uno de nuestras necesidades. Me encantan!!. http://www.figuraybelleza.com/


Para las células de nuestra piel las horas nocturnas son un gran momento de reprogramación y con esta crema de noche es magnífica para ayudarnos, a no perder la capacidad natural de la piel de regenerarse, asegurando cada mañana un aspecto facial reposado, tonificado y revitalizado.

Esta crema específica noche de Athena´s, nos aporta a la piel facial una serie de principios activos seleccionados en especial para conseguir una piel más joven y reparada; algunos de ellos son los siguientes: - Manteca de Karité, Aceite de Macadamia, Aceite de Semilla de Lino, Omega 3 y 6. - Almidón de Arroz y Aloe Vera, calman y refrescan el stress de la jornada. - Extracto de Castaño de Indias, que reduce significativamente el daño provocado por los rayos UV y aporta un efecto lifting progresivo. - Vitamina B5 para desinflar, tonificar e incrementar la elasticidad cutánea.

Despertaremos cada mañana con un rostro nutrido, regenerado y perfectamente reparado, listo para afrontar el stress oxidativo del nuevo día.

Es un producto no comedogénico dermatológicamente testado, se refiere a un producto que no produce imperfecciones conocidas como puntos negros. La textura no obstruye los poros de la piel, no contiene parabenos, ni siliconas, ni colorantes o derivados petroquímicos. No testado en animales.






Me ha encantado probar este producto de nuestros amigos de Figura y Belleza os animo a adquirirlo aquí: Athena´s Olio di Argan Crema Facial Noche con Aceite de Macadamia y Manteca de Karité  es una crema que me ha dejado impresionada por como te deja la piel y el olor es súper relajante.

Y si os ha gustado tanto como a mí ya podéis ir dejando vuestros me gustas en su página https://www.facebook.com/figuraybellezaspain/

20 comentarios:

  1. Aún no tengo el.placer de haber probado sus cosas..pero con productos como el aceite de argan deben de ser buenisimos

    ResponderEliminar
  2. Aún no tengo el.placer de haber probado sus cosas..pero con productos como el aceite de argan deben de ser buenisimos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, no conocia la marca

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero he leído muy buenas opiniones

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero me gustaria probrar el olio de argan crema de noche,gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. No sabia nada de esa marca , gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no conocía esta marca pero lo que he leído me parece muy interesante. Esa crema de noche parece espectacular!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, tiene que ir de maravilla, tiene que dejar la piel muy suave y muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  10. que buen producto no he tenido el gustazo pero se le ve una maravilla gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  11. otro producto más que va a la lista, gracias

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por la información.No he probado sus productos pero me encantaría. El que tu lo recomiendes me da mucha confianza. Sigo la página.

    ResponderEliminar
  13. no los he probado pero la textura y las cualidades de las que hablan dan ganas de hacerlo

    ResponderEliminar
  14. La verdad que tiene muy buena pinta, no lo descarto, gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares