Posts

domingo, 1 de octubre de 2017

GANADOR MIEL EL APICULTOR

Miel El Apicultor es miel 100% Española y natural. Es el resultado final de un trabajo con mimo, del respeto por las abejas, las colmenas... Cosechada en España y seleccionada de nuestros mejores campos.


En cada nueva mielada, el apicultor deposita en sus colmenas nuevos cuadros con el fin de que las abejas puedan construir en ellos sus alvéolos de cera donde almacenarán su miel. 


Durante la floración estival, las obreras rellenan de su preciado botín cada cuadro de la colmena. En cuanto la miel alcanza su nivel de humedad ideal, ellas recubren cada alveolo con un delgado opérculo de cera con el fin de conservarlo para el invierno. Nuestros apicultores van después a visitar cada colmena para extraer los cuadros repletos de miel. Comienza entonces la etapa esencial y delicada de la cosecha de la miel.


Entre sus mieles premium podéis encontrar: Miel de Naranjo, Miel de Montaña, Miel de Romero, Jalea Real el tesoro de la Colmena.


Hemos Sorteado con ellos, un Lote de sus Exquisitas variedades de Miel de Montaña y Jalea Real!!.


Y la Persona Afortunada es .......................




El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.
¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

18 comentarios:

  1. Felicidades!!! Mi nombre últimamente no aparece 😅

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, gran surtido de mieles, que ricas

    ResponderEliminar
  3. DESDE HACE TIEMPO ES SIN DUDA MI MIEL CON JALEA REAL MI GRAN SOPORTE POR LA MAÑANA CADA DÍA. ESTUPENDO PRODUCTO. SALUDOS ALFONS

    ResponderEliminar

Entradas populares