Posts

sábado, 21 de octubre de 2017

GANADOR HORCHATA COSTA

A Nuestra empresa amiga de Horchata Costa le avalan más de 100 años de experiencia en la producción de horchata. En 1897 se funda la empresa dedicada a concentrados y jarabes. Fue el concentrado de chufa el que convirtió a la empresa en la primera de España en dedicarse a este fin.
http://costa.es/
En 1980 se modernizan las instalaciones y se dota la fábrica de las más modernas instalaciones para poder ofrecer productos de alta calidad.

Con una larga tradición en la elaboración de horchatas de excelente calidad, y sin dejar de elaborar la tradicional horchata, se amplía la gama de productos con una nueva línea de bebidas vegetales a base de cereales.


Su misión es proporcionar bebidas de calidad!!. Siempre en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

Aquí podéis ver el recetario de helados que podéis realizar con sus deliciosos productos: http://costa.es/7-recetas-refrescantes-verano/

Dentro de la gran variedad de sus productos podemos encontrar:

Horchata de Chufa UHT, Horchata de Chufa Condensada, Bebida de Avena, Bebida de Avena con Frutos Rojos, Bebida de Arroz, Bebida de Arroz con Cacao, Bebida de Arroz con Canela.


Comunicaros que la Bebida de Chufa Light Costa ha sido Galardonada con el Premio ¡¡Sabor de Año 2017!!. Pincha en la foto y te enterarás del Sello de Calidad que les distingue!!. 

Hemos Sorteado con ellos, un Delicioso Lotazo como el que ves en la foto!!.


Y la Persona Afortunada es ........................


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

4 comentarios:

Entradas populares