Posts

lunes, 16 de octubre de 2017

GANADOR XIEL MOLECULAR COSMETIC

XIEL Molecular Cosmetic, una firma española que lleva más de 20 años en el sector de la Cosmética Profesional creando productos que satisfacen diferentes necesidades de la piel, y cuyos productos ofrecen lo máximo en eficiencia y unos resultados visibles desde el principio, a un precio realmente competitivo. Está formada por grandes profesionales químicos, biólogos y del sector estético que conocen a la perfección las necesidades de todo tipo de pieles.


https://www.xielcosmetica.com/

XIEL Molecular Cosmetic surge con el fin de innovar tanto en la variedad y concentración de principios activos, como en su formulación de última generación a base de Péptidos.

Son productos de altísimo rendimiento, con concentraciones profesionales, para el perfecto cuidado, salud y belleza de la piel.

Consiguen así, contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo facial y corporal que afectan al cambio celular epidérmico, grosor y celularidad de la dermis. Y por tanto, a la respuesta inmunitaria de nuestra piel.

En su amplio catálogo encontramos productos diferenciados en tres grandes ramas como:

LÍNEA FACIAL: ADN reparadora, limpieza y tonificación, pieles sensibles y mixtas, hidratación, reafirmación y re densificación, antiarrugas y pieles desvitalizadas líneas de expresión, línea total protectora antiaging.

LÍNEA CORPORAL: regeneración e hidratación, celulitis, adiposidad y drenaje, remodelación y anti estrías, protección solar.

NUTRICOSMÉTICOS, además en su web encontraremos PROMOCIONES y todas sus novedades.



Hemos Sorteado con ellos, Activator Vitamin Cream de 50 ml

Es una Crema con un gran efecto revitalizante gracias a la gran concentracion de vitaminas como la A,E y F, Ceramidas, manteca de carite, aceite de rosa mosqueta, vitamina C estabilizada.

Especialmente indicada para pieles a partir de 40 años , maduras y desvitalizadas. Tiene efectos antioxidantes, potencia las funciones cutáneas, espesa la epidermis, aporta efectos blanqueantes y aumenta la síntesis de colágeno.
 


Y la Persona Aforutanda es ........................


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.


¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

8 comentarios:

  1. Soy María Millán
    Ganadora del sorteo Todos los días con Ángela y Cielo
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy María Millán
    Ganadora del sorteo de Xiel y Todos los días con Ángela
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. @todoslosdiasconAngela y
    @Xiel Molecular cOSMETIC
    SOY LA GANADORA DEL PREMIO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. YO SOY LA GANADORA, GRACIAS POR EL PREMIO
    @tODOSLOSDIASCONaNGELA
    @xIEL Molecular Cosmetic
    soy Maria Millan

    ResponderEliminar

Entradas populares