Posts

lunes, 9 de octubre de 2017

GANADOR SUGAR PHARMACY

Sugar Pharmacy es una marca que nace en 2016 de un papel y un lápiz como proyecto universitario de una estudiante de 20 años. La joven emprendedora, es actualmente la propietaria de su proyecto convertido en realidad y de la primera tienda Sugar Pharmacy
http://www.sugarpharmacy.net/
En estos momentos y a punto de cumplir su primer año pueden decir que ya disponen de una solidez comercial y una repercusión en las redes sociales de más de 4000 seguidores en Facebook y otros 3000 en Instagram.

La Sugarfamily como "ella" hace llamar a los seguidores de sus productos crece y crece todos los días. Tienen como lema y como reto algo muy sencillo y a la vez muy difícil como es "ENDULZAR LA VIDA A TODO EL MUNDO" pero con esfuerzo y constancia espera poder conseguirlo. Podemos decir a día de hoy que SUGAR PHARMACY es ya una marca registrada y consolidada en el mercado.
http://www.sugarpharmacy.net/

http://www.sugarpharmacy.net/


Sugar Pharmacy, como si de una farmacia se tratase pretende ofrecer una serie de remedios para que todo el mundo que quiera darse un capricho en su vida como puede ser comerse un simple caramelo o gominola pueda hacerlo, ofreciéndoles una variedad de productos standard...pero también específicos sin azúcar, sin gluten, sin grasa animal, algunos productos para fumadores y algunos más que llegarán en el futuro....todos ellos envasados con su particular y desenfadada filosofía para que todo el público que los ve y los siga tenga cabida en la Sugarfamily. Por todo ello aspiran a tener tantos clientes como amigos, en una vida que en muchos casos es muy amarga, pretenden aportar su granito de arena para endulzarla y simplemente ser un poquito más felices. Por eso recomiendan a todo el mundo que de una forma u otra lleve a cabo su lema: ¡¡ENDÚLZATE LA VIDAAAAAAAA!!.

http://www.sugarpharmacy.net/

http://www.sugarpharmacy.net/


Hemos Sorteado con ellos, un Delicioso Botiquín repleto de Riquísimas Chucherías!!.



Y la Persona Afortunada es ....................................


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.


¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

12 comentarios:

Entradas populares