Posts

martes, 18 de julio de 2017

GANADOR SCIENCE4YOU

Science4you es líder europeo en la fabricación de juegos educativos, desarrollando juguetes que combinan diversión y aprendizaje, despertando la curiosidad y el interés por la experimentación.
https://juguetes.science4you.es/

Science4you se dedica al desarrollo, producción y comercialización de juguetes educativos y científicos. Su misión es mejorar los niveles de educación en la sociedad a través del desarrollo de juguetes educativos y juegos educativos que permitan a los niños aprender mientras juegan. Los «peques» se divierten jugando con la familia y los amigos y, de paso, aprenden sobre diversas áreas de la ciencia: física, química, biología, astronomía… entre otras. Sus juguetes educativos incluyen un libro educativo con contenido didáctico adaptado al currículo escolar de los niños y siempre con una base científica que les despierte la curiosidad. Los libros también cuentan con divertidos experimentos para que jueguen y aprendan al mismo tiempo con los juguetes educativos de Science4you

Science4you tiene como objetivo desarrollar el interés por la ciencia y la aplicación de ésta en la vida diaria de la mejor forma de la que pueden aprender los niños: JUGANDO. 

https://juguetes.science4you.es/

Hemos Sorteado con ellos, los Juevos de la Ciencia de los Pintalabios y La Ciencia Viscosa.

Con la Ciencia de los Pintalabios aprenderas a fabricar increíbles pintalabios perfumados, Cómo crear tus propios pintalabios caseros, Cómo producir pintalabios fantásticos a partir de cera y Cómo resolver misterios utilizando las propiedades de los pintalabios.


Con la Ciencia Viscosa aprenderas a hacer lombrices viscosas y coloridas, Cómo fabricar una divertida masa loca, Cómo crear plastilina casera y Cómo puedes hacer fantásticos monstruos viscosos.

Y la Persona Afortunada es ....................



El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

13 comentarios:

Entradas populares