Posts

sábado, 1 de julio de 2017

GANADOR HIDROMIEL VALHALLA

La Hidromiel Valhalla es la primera bebida alcohólica que fue consumida por el hombre en sus orígenes, y se considera precursora de la cerveza y el vino. En Europa, la elaboraron y bebieron los griegos, los romanos, los celtas, normandos, sajones y vikingos; el propio Julio César hizo del hidromiel su bebida predilecta.
https://valhalla.es/es/

La Hidromiel Valhalla es una bebida de largo recorrido histórico cuya elaboración se fundamenta en la fermentación de una mezcla de: agua, miel y levadura, que es la que hace fermentar el producto, logrando alcanzar cierta graduación alcohólica cercana a los 11°.


Es aquí donde Bodegas Valhalla se diferencia del resto de fabricantes de este producto. Elaboran de forma ecológica y artesanal. La calidad de la miel producida en España, la levadura de fabricación propia y el carácter del agua de Sevilla empleadas en su elaboración, junto a una receta completamente tradicional les permiten ofrecer una Hidromiel llena de matices y fiel al sabor de sus orígenes. Una bebida de tan larga tradición como la Hidromiel ha derivado a lo largo del tiempo en diferentes variedades y estilos de elaboración. En Bodegas Valhalla han elaborado distintas variedades diferentes en sabor y matices, pero idénticas en espíritu.

Aquí podras encontrar todas sus variedades de Hidromiel: www.Valhalla.es

Hemos sorteado con ellos, un Lote compuesto por su 4 botellas de Hidromiel Valhalla!!. ¡¡Están deliciosas!!

https://valhalla.es/es/

Y la persona Afortunada es .................


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

18 comentarios:

  1. Soy la ganadora !!!!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena anda que no disfrutalas!!

    ResponderEliminar

Entradas populares