Posts

sábado, 1 de julio de 2017

GANADOR SABOR DE ORO

Sabor De Oro, es una empresa innovadora, liderada por un joven emprendedor, Pedro Yera, dedicada a la selección y embotellado de aceite de oliva virgen extra de máxima calidad. La selección del mejor aceite de oliva virgen extra la realiza Pedro Yera, contando con colaboradores expertos con gran experiencia en el sector, adaptando el producto a los gustos y preferencias de los clientes más exigentes que buscan sabores exclusivos, además de unas cualidades organolépticas excepcionales, que definen a los aceites de autor de la marca SABOR D’ORO.
http://sabordeoro.com/


Sabor De Oro, es un Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) procedente de aceitunas de olivos centenarios en la Vega del Guadalquivir, en la comarca de La Loma, entre Baeza y Mancha Real en la provincia de Jaén. Cuidan su tierra con técnicas eco-sostenibles de Producción Integrada. Entre Octubre y los primeros días de Noviembre recogen sus aceituna y extraen el aceite en frío, obteniendo como resultado un aceite verde esmeralda de una calidad organolépticas inconfundible.

Hoy os vamos a presentar tres tipos de aceites muy diferentes, SABOR D’ORO by pedro yera VERDE, con un sabor más intenso, SABOR D’ORO by pedro yera DULCE, de sabor más suave y recolectado durante la “ Superluna ” del pasado mes de Noviembre y SABOR D´ORO SELECCIÓN ALMANZARA, que es un producto que incorpora AOVE de la variedad picual de gran calidad, seleccionado entre los mejores aceites de su almanzara. http://sabordeoro.com/ 

Hemos sorteado con ellos, Un Lote formado por SABOR D’ORO by pedro yera VERDE, SABOR D’ORO® by pedro yera DULCE y Sabor D`ORO Selección Almanzara.



Y la Persona Afortunada es ................




El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

12 comentarios:

Entradas populares