Posts

viernes, 5 de mayo de 2017

Recomendación Luxor Health and Beauty


¡¡Hola amig@s!! Hoy os vengo hablaros de Luxor Health and Beauty, una empresa que me ha encantado por su  gran variedad de productos que tienen en su web y porque estos cosméticos se fabrican en base a minerales del Mar Muerto, enriquecidos con vitaminas, extractos de plantas y aceites aromáticos, que deja una piel sana y resplandeciente.
https://luxorhealthandbeauty.com/

Luxor Health and Beauty es una empresa de productos naturales del Mar Muerto, de cosmética natural reconocida a nivel europeo que ha llegado a España para traer los productos del Mar Muerto directamente a los hogares de nuestro país. Abarcan gran variedad de productos para el Cabello, Rostro y Piel de todo el cuerpo, dirigido tanto para mujeres como hombres, jóvenes o mayores. (Cremas, Sueros, Mascarillas, Aceites, Jabones, Geles..... etc). Gracias a sus productos luciremos una luz radiante en la salud y belleza de nuestra piel y cabellos, porque contienen los mejores nutrientes y minerales del mundo!!. 


Sus productos vienen directamente de Israel y, actualmente, ya se están comercializando exitosamente en países como Serbia, Portugal, Francia, Rusia, Turquía, Israel, Bélgica, entre otros.


El Mar Muerto es una fuente única de vitaminas y minerales vitales que ayudan a conseguir una piel renovada, rejuvenecida y de apariencia sana. Por eso, su marca trabaja constantemente en la investigación y desarrollo de nuevos productos, al mismo tiempo que actualizan y mejoran sus productos ya existentes para que siempre puedas obtener los mejores beneficios del Mar Muerto.

Hoy os vengo hablaros de la Manteca CorporalAromatizada con olor a Rosa de 450 gr. Es una Crema mantecosa que rejuvenece la piel con ingredientes exquisitos como una gran variedad de plantas medicinales, aceites naturales, vitaminas antioxidantes C y E, y minerales activos del Mar Muerto. 

Es una crema que nutre la piel, equilibrando la humedad y el ph neutro de la piel. Muy recomendado durante el embarazo para prevenir estrías y en dietas severas con cambios de peso. Esta manteca también contiene aceite de karité, Omega 3 y 6, espino amarillo, aceite de onagra, extracto de Aloe Vera y Té Verde. Una combinación perfecta para que la piel luzca sana, radiante y nutrida. Es una pasada como te queda la piel con esta Crema y el Olor es impresionante dura horas y horas en nuestra piel. Es una maravilla de Manteca Corporal!!. He quedado Impresionada!!.

Os dejo el link directo del producto para que podáis comprarlo y quedéis maravilladas como yo:


Aquí os paso unas fotos del producto para que veáis que maravilla de Crema!!.


 
Te deja la Piel, las Manos y las Uñas Impresionantes, se absorbe rapidísimo y una suavidad extraordinaría y el olor es una pasada, me recuerda a cuando yo era pequeña y mi madre tenía aquellas cremas de esencia a rosas!!. Es maravillosa de verdad, os la recomiendo!!.

Aquí os dejo su página de Facebook para que os hagáis fan y no desperdiciéis la oportunidad de conocer sus maravillosos productos y su gran variedad de descuentos y novedades que tienen en su Web!!.



También podéis conocer su web clikeando en la foto:
https://luxorhealthandbeauty.com/

34 comentarios:

  1. Soy Stella Rodriguez Gonzalez jolin pues tiene que estar genial, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, parecen estupendos

    ResponderEliminar
  3. A mi me conquistaría ya solo por su olor ... Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manteca corporal y si ya tiene un olor maravilloso que te traslada en el tiempo, ya ni te cuento!

    ResponderEliminar
  5. Wowww que buena pinta y ya que sea rosa...me enamora😍😍

    ResponderEliminar
  6. Cada dia superandote lo mejor de lo mejor gracias

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado ninguno de sus productos pero me encanta lo que nos contais sobre todo que sea una crema de rapida absorcion por la piel .

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada! Minerales del Mar Muerto!!

    ResponderEliminar
  9. No la he probado, pero tiene que ser una maravilla, me encanta, tiene que oler muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  10. no la he probado pero me ha gustado mucho la explicacion, acabo de hacerme fan

    ResponderEliminar
  11. No la conocía pero me encanta que huelan bien y dejen sensación de frescor

    ResponderEliminar
  12. aww que pasadaaaaaaaaaaa si se absorbe rapido me gusta que por lo que veo es el caso..aunque parece pegajosa jejeje

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación! Tienen que ser extraordinarios.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación! Tienen que ser extraordinarios.

    ResponderEliminar
  16. se ve que son productos super buenos lo de la absorción viene genial así te ahorras tiempo de espera para vestirte que es un rollo

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  18. soy fanatica de las mantecas corporales y esta me atrae por el aroma a rosas que me encanta, gracias por mostrar esta web que no la conocia

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la recomendación me gustan los productos de cosmética y esta página la desconocía

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la recomendacion me ha parecido una crema muy interesante me gusta que se absorva rapido.

    ResponderEliminar
  21. Soy Stella Rodriguez Gonzalez pues que gozada tiene que ser estupendo!!

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca, nueva seguidora. Nunca he probado ninguna manteca corporal.

    ResponderEliminar
  23. No las conozco, pero por lo que leo son fabulosas!!!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por la recomendación! tiene buena pinta y un color bonito jeje.Además si huele bien y funciona,pues lo tiene todo

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría probar esta marca, gracias

    ResponderEliminar
  26. Me encantan la cremas en las que el olor perdura en la piel pero es difícil que sean natural, así que esta está genial ��

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la cosmética natural está marca no.la,conocía gracias

    ResponderEliminar
  28. Qué pintaza de crema,no la conocía, muchas gracias por él descubrimiento.

    ResponderEliminar
  29. Gracias por la información, no lo conocía, debe de oler de maravilla, parece una crema fantástica.

    ResponderEliminar
  30. Parece que es una maravilla gracias por la información y la recomendación !!!

    ResponderEliminar

Entradas populares