Posts

martes, 28 de marzo de 2017

GANADOR SIROPE DE AGAVE SUNNY VIA

Sirope de Agave Sunny Via, de origen 100% natural, han seleccionado los más nobles agaves de Méjico, para ofrecerles su sirope de agave Sunny Vía, un azúcar natural para incorporar al equilibrio cotidiano. Su color dorado, su textura fluida y líquida, hacen de él, el compañero ideal para acompañar tus momentos dulces.

http://www.lunademiel.com/-Sunny-.html

El sirope de agave sunny vía se mezcla fácilmente y no altera el sabor de los alimentos, dos ventajas que le permitirán reemplazar el azúcar en cada uno de sus usos. ¡¡Un alto poder edulcorante, un índice glucémico bajo y un sabor neutro para los placeres dulces sin complejos !!. ¡¡Rico en fructosa, el azúcar natural de la fruta, el sirope de agave Sunny Vía será el autentico aliado de su silueta !!.
Como todas las frutas, el sirope de agave, contiene mayoritariamente un azúcar llamado fructosa. La fructosa es un azúcar que se asimila mas lentamente por el organismo, lo que evita una llegada demasiado brusca del azúcar a la sangre, eso explica su bajo índice glucémico.

Los diabéticos pueden degustarlo igualmente, considerando sus aportes en su consumo de azúcar diario. 
El sirope de agave tiene un sabor dulce y neutro que no altera el sabor de los alimentos. Con su textura fluida, se disuelve fácilmente en sus alimentos y bebidas. Así como el stevia, el sirope de trigo, el sirope de arroz integral o el jarabe de arce, el sirope de agave se inscribe en los nuevos azúcares naturales que le permiten consumir azúcar de forma equilibrada..Al contrario que la stevia y otros edulcorantes, el sirope de agave no altera el sabor de los alimentos.
Hemos Sorteado con ellos, un delicioso lote de sus productos de Sirope de Agave Sunny Via.


Y la persona Afortunada es .................


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.




22 comentarios:

  1. Me quedé con las ganas de probarlo! Gracias

    ResponderEliminar
  2. Felicidades esta genial que los diabéticos también puedan consumir este producto

    ResponderEliminar
  3. Felicidades esta genial que los diabéticos también puedan consumir este producto

    ResponderEliminar

Entradas populares