Posts

lunes, 13 de marzo de 2017

RECOMENDACIÓN DE MI COMPRA EN ELISABETH VARGAS COSMETIC


Hola amigos!!. Hoy os vengo hacer una Recomendación de una Marca que me ha encantado!!.

Nuestros amigos de Elisabeth Vargas Cosmetic, que tienen unos productos excelentes

http://elisabethvargascosmetic.com/



http://elisabethvargascosmetic.com/



Hoy os voy hablar de unos productos que me han conquistado Totalmente!!.

La Crema Linea P53 donde podrás comprobar que es una crema  para todo tipo de pieles, especialmente indicada en pieles deshidratadas, con principios de signos de la edad, con manchas o cicatrices.







Es una Crema que Repara las zonas dañadas de la piel, revitaliza y aporta energía, un aspecto juvenil y sano, nutre intensamente, combate las arrugas de expresión, mejora la capacidad regeneradora de células y las oxigena, asegura una piel más suave, resistente, además, estimula la protección de la piel, tiene propiedades anti-inflamatorias, blanqueadoras, hidratantes y reafirmantes, por último, reduce las manchas de la piel y deja un cutis radiante.

Tiene una textura super suave y se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa y su olor es espectacular!!. Me ha encantado!!




Ahora os voy hablar de Sublime Serum Eyes & Lips, que es un Contorno de Ojos y de Arrugas de Expresión.

Espectacular Serum rellenador de arrugas, para el Contorno de Ojos y Labios, con capacidad para adaptar la piel al clima existente, combatir las arrugas de expresión, reducir las bolsas de alrededor de los ojos e iluminar la piel. Es rico en Argirelox, que frena los signos visibles del envejecimiento!!.





Tiene una textura super suave y se absorbe rápidamente y tiene un olor muy rico como a naranjas recién cogidas.



Y por ultimo os voy hablar de Sublime Make Up Scrub, que es un Limpiador Exfoliante recomendado para todo tipo de pieles, incluso para las mas delicadas y sensibles.



Limpia y desmaquilla la piel en profundidad. tiene una suave acción exfoliante, además de proporcionar a la piel hidratación, activar la producción de colágeno y ayudar en su regeneración, gracias a su contenido en vitamina E, Aloe Vera y Betaina Vegetal.

Desobtruye poros y exfolia la piel, elimina las células muertas, exceso de grasa y todo rastro de maquillaje e impurezas, a la vez hidrata y aporta nutrientes.



Tiene una textura super suave y su olor es impresionante!!



Sinceramente estos productos son un Lujo para la Piel!!. A mi me han cautivado totalmente!!.


Aquí os dejo el link de su Tienda Online, donde podréis encontrar Líneas Faciales anti envejecimiento para tu piel como Cremas, Serum y Exfoliantes y que os aconsejo porque son todos fantásticos y de alta calidad.





















39 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación,buenos productos,habrá que probarlos

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho la presentacion de estos productos, sobre todo la del serum contorno ojos, creo que me iria de fabula

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero seguro que son fantásticos estos productos, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la presentación y aunque no los conozca parecen buenos productos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación. Muy interesante

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, parecen buenos productos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos productos, tienen que ser buenisimos, la crema me ha gustado mucho, tiene que ser bastante efectiva, gracias

    ResponderEliminar
  8. Soy Stella Rodriguez Gonzalez gracias tienen que ser productos de muy buena calidad!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego es una línea perfecta para mi piel! No la conocía la verdad, Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. no los conocía, muy buenos productos. Tendremos que probarlos a ver que tal. Gracias

    ResponderEliminar
  11. No los conocía, deben ser excelentes, Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca!
    Destaco la presentación de los productos, me ha parecido muy elegante y además tienen variedad, usan buenos ingredientes y parece que aportan múltiples beneficios, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  13. mucgas gracias por la recomendacion tiene muy buena pinta
    ese exfoliante me vendria genial a mi gracias

    ResponderEliminar
  14. La marca no la conozco pero la presentación es espectacular! Tienen que ir súper bien! Para mi algo muy importante en el tema de estos productos es el olor y dices que huele de maravilla para mi es algo esencial

    ResponderEliminar
  15. conozko la marca aunk no he probado sus productos , he de decir que he leido opiniones positivas de la marca , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la recomdndacion me han parecido unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la recomendación compartiendo

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho los productos. Sobre todo el serum.Tienen que ir de maravilla.Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  19. no la conocia,pero el contorno de ojos me gusta bastante

    ResponderEliminar
  20. Conozco la marca por Facebook,no he probado sus productos pero tienen muy buena pinta!!! Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  21. No lo conocia pero tienen buena pinta.gracias

    ResponderEliminar
  22. Qué interesante, me ha gustado mucho el post. Muchas gracias por la recomendación, se ve que son de buena calidad.

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la información, no los conocía, parecen unos productos fantásticos para cuidar la piel, nunca he usado esta marca.

    ResponderEliminar
  24. no conocía la página y los productos tan buenos que tiene me encantaría probar el scrub

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por la recomendación, no los conocía, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  26. Una pinta estupenda,sobre todo el contorno de ojos,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Michas gracias por la recomendación no lo conocia

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho la crema Sublime Serum Leyes & Lips.
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  29. No conocía la marca pero parecen unos productos muy buenos y de gran calidad. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  30. No lo conocía pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  31. que productos interesantes! me ha gustado mucho los detalles de la presentacion, y el contorno de ojos, creo que seria ideal para mi! gracias!

    ResponderEliminar
  32. No conozco esta marca, pero resultaria interesante probarla.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por la información seguro que la crema le iría muy bien a mi mujer hechare un vistazo.

    ResponderEliminar
  34. Parece muy buena marca. Muchas gracias por la recomendacion.

    ResponderEliminar
  35. Soy Stella Rodriguez Gonzalez esta genial esta marca tiene muy buenos productos gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares