Posts

miércoles, 22 de marzo de 2017

RECOMENDACIÓN GALLETAS FLORBÚ


Galletas Florbú es una empresa fabricante de galletas que también fabrica para marcas blancas y diferentes licencias. www.laflorburgalesa.es

http://laflorburgalesa.es/web2015/

¡¡Además esta semana nuestros amigos de Florbú, apareceran en las revistas como “Qué me dices”, “10 minutos”, “Mujer Hoy” promocionando sus nuevos productos!!. ¡¡No os lo perdáis!!





Galletas Florbú distribuye tanto a nivel nacional como internacional, en países como China, Holanda, Marruecos, Chile, Francia, Portugal, Argelia y Malta. Además de esto, cuenta con seis tiendas propias - La Flor Burgalesa - diseminadas por la ciudad de Burgos.


Florbú ofrece una amplia gama de galletas que se adapta a las diferentes necesidades de los consumidores y tiene tres gamas: la tradicional, la integral y la de cero azúcares añadidos. Además de encontrarse en todo el territorio nacional, exporta a Europa, Asia, África y América. Puedes ver sus diferentes productos en su web: florbu.es


Las galletas Florbú es las mejor elección si quieres disfrutrar del delicioso sabor de este tradicional producto sin descuidar tu salud.


Yo ya tengo mi pedido en casa de Galletas By Desayunos 5 Chocolates, 5 Cereales y Miel. ¡¡Están deliciosas!!. Tienen un sabor que deleita a los mejores paladares. ¡¡Os las recomiendo!!


Las Galletas Desayunos By con Miel están elaboradas por una selección de ingredientes de calidad, cuya textura es ideal para el desayuno. Creada para untar en la leche, con un sabor original y auténtico. Tostada y crujiente, suavizada con toques de miel. ¡¡Divinas!!.


Las Galletas Integrales con 5 Cereales con Hierro y Vitaminas, están simplemente exquisitas. No nos podemos resistir a su delicioso sabor.



Las Galletas con 5 Cereales de Chocolate son ricas en Hierro y Vitaminas, son las que más les gusta a mi hija, tiene un delicioso sabor a chocolate y no podréis parar de comerlas.


42 comentarios:

  1. Se ve buena pinta tendre que probarlas

    ResponderEliminar
  2. Soy Stella Rodriguez Gonzalez hummmm que buenas

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlas todas vaya pinta ¡

    ResponderEliminar
  4. Soy una fan de las galletas,en todas sus variedades.Estas tienen que estar ruquisimas

    ResponderEliminar
  5. aun no las he probado, que ricas han de estar, ls buscare en el super

    ResponderEliminar
  6. La verdad que están muy bien.Las de 5 cereales con chicake gustarian a todos en casa seguro.Aunque todas sus variedades están muy bien.Además distribuido tanto a nivel Nacional como Internacional.Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta riquísima!!!
    La verdad que me las comería todas

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, yo no sabría por cuál decidirme... He visitado la Web y tienen para todos los gustos!! Estoy deseando probarlas, graciasss!!

    ResponderEliminar
  9. no las he probado todavía pero seguro las pruebo, han de estar muy buenas, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, creo que las terminare probando
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  11. Si las conocía y las consumo, las de 5 cereales con chocolate están muy ricas.

    ResponderEliminar
  12. las de miel ya las habia consumido pero esas con chocolate no y le tengo unas ganas bua
    tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  13. Que ricas, tengo que mirar en el super porque no conocía esta marca, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  14. No las he probado, tienen una pinta buenisima, que ricas, gracias

    ResponderEliminar
  15. No conozco la marca pero veo que tienen variedad y por el aspecto parecen bien ricas!

    ResponderEliminar
  16. Ummmm qué pintaaaa más ricaaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. una buena marca y estan muy buenas , alguna variedad no la he probado xo seguro q esta muy rika tbm :) gracias

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tienen, parecen de muy buena calidad, ahora sólo queda probarlas ;-) Soy Susimari Rivas de Garcia en FB

    ResponderEliminar
  19. Que ricas deben de estar tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la información, no las he probado, que buena pinta tienen, deben de estar muy ricas.

    ResponderEliminar
  21. he probado la variedad de straciatella y esta riquisima

    ResponderEliminar
  22. No las he probado pero tienen una pinta buenísima

    ResponderEliminar
  23. Ideales para disfrutar en familia, que pinta más buena.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan de siempre..si que ahora hay mucha más variedad.
    Ideales en cualquier momento

    ResponderEliminar
  25. Me encantan de siempre..si que ahora hay mucha más variedad.
    Ideales en cualquier momento

    ResponderEliminar
  26. No las he probado y tienen que estar de vicio!! Ummmm

    ResponderEliminar
  27. quiero probarlas con participo y comparto con Lasahakira Casy @cesareo planton salguero Javier Ruiz, Javier Gomez Noya, Javier Marqués Pons, Anabel Lee, Ana Belen Ballesteros Moreno, Javier Ruiz

    ResponderEliminar
  28. Mmmm ... con lo que me gustan a mí las galletas y si son integrales y sin azúcares añadidos mejor, para disfrutar tanto en el desayuno como en la merienda en familia.

    ResponderEliminar
  29. Qué buenas y artesanas, y sobre todo sanas y variedad, gracias 💜.

    ResponderEliminar
  30. No las he probado pero tienen que estar buenisimas!!! Gracias soy stella Rodriguez Gonzalez

    ResponderEliminar
  31. Hola conozco las galletas sin azúcar desayuno 5 cereales.Pero me cuesta conseguir cerca de mi localidad. Podéis informarme de las marcas blancas para las que fabricais? A ver si puedo o tengo suerte de conseguir más fácil gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola conozco las galletas sin azúcar desayuno 5 cereales.Pero me cuesta conseguir cerca de mi localidad. Podéis informarme de las marcas blancas para las que fabricais? A ver si puedo o tengo suerte de conseguir más fácil gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola.Tengo que decir que son exquisitas.Aquí no llegan muchas variedades pero las que he probado me encantan:recomiendo las de 5 cereales con chocolate,las de canela y las de naranja con pasas.Tienen el punto de azúcar y su textura es perfecta.El precio es algo también a tener en cuenta,porque no son nada caras.A mí me encantan todas.

    ResponderEliminar

Entradas populares