Posts

martes, 19 de septiembre de 2017

GANADOR COOLPACK SPAIN

CoolPack Spain es la responsable de expansión en el territorio nacional de la firma CoolPack, con sedes en Polonia, Milán y New York. 
https://coolpack.es/es/
CoolPack fabrica todo tipo de Mochilas, Accesorios, Material Escolar y Artículos de Viaje para todas las edades bajo un lema: “ be active, be fit,be cool…”o lo que es lo mismo: “ mantente activo, mantente en forma, mantente cool”.

Los artículos que fabrica CoolPack se caracterizan por la calidad de los acabados y materiales utilizados así como por los diseños modernos y actuales con una clara inspiración en el deporte y los viajes.

CoolPack Spain se involucra activamente en el desarrollo de los más pequeños y apoya el deporte de base.

https://coolpack.es/es/


Aquí os dejo un Post, donde podréis ver la compra que realice online con nuestra querida empresa Coolpack Spain, que me llego súper rápida, en 24h la tenía en mi casa y mi niña súper feliz con ella para empezar la vuelta al cole!!. ¡¡Espero que os guste!!.

https://todoslosdiasconangela.blogspot.com.es/2017/09/conoceis-nuestros-amigos-de-coolpack.html

Hemos Sorteado con ellos, para la Vuelta al Cole una Chulísima Mochila Trolleys a juego con su Estuche de 3 Compartimentos!!. La Mochila es Súper Comodísima y con unos Colores Guapísimos!!. A mi me ha encantado!!.


Y la Persona Afortunada es ..................................


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

11 comentarios:

Entradas populares