Posts

domingo, 16 de julio de 2017

GANADOR O2SHOP.NET

o2shop.net es la tienda donde encontrarás lo último en regalos originales, decoración y complementos. ¡¡Déjate sorprender!!. ¡¡Todo lo que buscas, lo encuentras seguro!!. Es la culminación de 20 años de experiencia en el mundo de los regalos originales, la joyería y relojería y la decoración desde sus locales del centro de Madrid.

http://www.o2lifestyle.es/

Ellos han reunido sus distintos locales en un nuevo espacio más grande y reformado a medida, que recoge su espíritu, y en el que pretenden seguir seleccionando un producto dinámico, joven, actual y seductor… Un producto original y genuino, apoyando a diseñadores nacionales y de toda Europa y a los productores de regalos y objetos de calidad.

No dejéis de ir a conocerlos y daros un capricho, para poner un toque de color y decoración diferente en tu casa o cuando busques ese regalo especial que te va a distinguir. Ah y también tienen Tienda Online entrad aquí y podréis echar un vistazo http://www.o2lifestyle.es/ ¡¡Encontraréis una selección de sus productos más originales para pedir desde casa!!. ¡¡Son Geniales!!.

Hemos Sorteado con ellos, un Maravilloso Monedero “Carta por Avión“. ¡¡Es Chulísimooo!!.



Y la Persona Afortunada es ............................


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

12 comentarios:

Entradas populares