Posts

sábado, 22 de julio de 2017

GANADOR FERGUS

Fergus es marca propia de DISPAFAR que bajo dicho nombre desarrolla productos SALUDABLES premium de venta en centros con control sanitario, con propiedades saludables que mejoran nuestro estado orgánico.
http://www.aceitefergus.com/


De la mano de
Fergus llega la Sal Natural-Saludable directamente escogida y traida de las estribaciones de la antiquisima cordillera del HIMALAYA . Desde las sagradas minas de KHEWRA en el Nor-este de PAKISTAN a 120 kilómetros de ISLAMABAD, donde ALEJANDRO MAGNO las descubrió, y entrando por el puerto de VALENCIA ha llegado a la central en DISPAFAR . No os perdáis la sesanción pura del sabor sabrosamente sano de la única SAL ROSA NATURAL y SALUDABLE del gran HIMALAYA , no volvereis a usar otra ...


Esta Sal Natural Gema, posee un 16% menos de Cloruro de Sodio que la sal de mesa refinada. Pero no solo eso, sino que al contrario que la Sal Refinada, posee elementos minerales tremendamente beneficiosos para el organismo, como Calcio, Hierro, Magnesio y Potasio. No posee aditivos y no sufre procesos de refinado químicos ni físicos. Tan solo es lavada con agua de manantial en su mismo origen, garantizando por tanto que no existe proceso de cambio alguno, de la naturaleza a su mesa. La sal Rosa Gema es sin duda una de las sales mas demandadas en la alta cocina, no solo por su apariencia pura y natural sino por su sabor limpio, libre de compuestos químicos que acompañara a carnes, pescados o ensaladas de la mejor manera. Importada y garantizada por Fergus, disponen de estrictos controles de calidad en origen y destino, para asegurar que ofrecen solo la mejor de las sales.

http://www.aceitefergus.com/salfergus/

Hemos Sorteado con ellos, Pack de Sal Gema Fergus, el pack estará compuesto de un Molinillo y un Recambio.


Y la Persona Afortunada es ...................


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

12 comentarios:

Entradas populares