Posts

domingo, 2 de julio de 2017

GANADOR FENIXDEALS

FenixDeals es una web española especializada en la venta de productos con descuentos de hasta el 70%. Un equipo joven y dinámico que se encarga de localizar productos novedosos, originales y al mejor precio para ofrecer a los clientes las mejores ofertas en los mejores productos.

Trabajan con productos en liquidación por lo que sus stocks y ofertas tienen un tiempo limitado pero, ellos ponen todo su esfuerzo en proponerte siempre novedades.
https://fenixdeals.com/
Suscríbete a su boletín de ofertas para no perderte los mayores descuentos ni promociones especiales. https://fenixdeals.com/

Hacen todo lo posible por entregarte el producto en 5 días (a veces lo consiguen incluso en 2).  Todos sus productos tienen garantía de calidad de 2 años y el usuario puede ejercer su derecho de devolución hasta 15 días después de realizar la compra.

Además, los pagos son seguros ya que poseen certificado de seguriddad SSL con las entidades financieras con las que trabajan. Puedes pagar tus productos FenixDeals mediante tarjeta bancaria o con PayPal, no se admiten pagos contra reembolso."

Hemos sorteado con ellos, Barbacoa Sin Humo, que está valorada en 149€ pero que en FenixDeals la podéis encontrar por 49€ .


Y la persona Afortunada es ..................

El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

19 comentarios:

  1. hola?? te mande privado !!!
    yujuuu deseando estrenarla jj que subidon de adrenalina al ver tu nombre !!
    no telo esperas ...!!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contará que tal funciona Felucidades!!

    ResponderEliminar
  3. Fenixdeals,son unos estafadores les compre un hoverboard estaba estropeado y no me hicieron caso,lo mande yo,pague hasta los gastos de envio y estoy esperando despues de mas de 5 meses que me devuelvan mi dinero,solo dan largas,pero no soluciones.Quiero mi dinero...estafadores

    ResponderEliminar

Entradas populares