Posts

domingo, 30 de abril de 2017

GANADORES LA BELLEZA DEL AGUA. BALNEARIO DE MONDARIZ

El Balneario de Mondariz fue concebido como un taller para reparar el cuerpo y el espíritu y se encuentra situado en el espectacular Valle de Tea, uno de los más hermosos de toda Galicia. Durante los años 2005 y 2006, el Balneario de Mondariz fue elegido como el Mejor Balneario de España por la Revista "Thermaespa". En la actualidad, este complejo hotelero está formado por tres bellos edificios del s.XIX que conservan su estructura inicial pero que han sabido combinar sus instalaciones a los nuevos tiempos con su centro de convenciones y congresos. Los tres edificios están conectados entre sí a través de un pasillo subterráneo. El Balneario de Mondariz cuenta además con un magnífico campo de golf propio de 18 hoyos. Su principial atractivo son las modernas instalaciones que ofrece el Balneario "Palacio de Agua" y su "Balneario Celta". El Balneario de Mondariz ofrece un magnífico conjunto turísitico dedicado al cuidado del cuerpo y la mente está situado a tan solo 30 kilómetros de la ciudad de Vigo.
http://labellezadelagua.es/

Las aguas del Balneario de Mondariz están calificadas como bicarbonatadas-cálcicas, carbogaseosas y ferruginosas lo que les atribuye una importante acción sedante, antiinflamatoria, analgésica, diurética, antiflojística, hidratante y estimulante general de las funciones orgánicas. Las excelentes aguas que oferta el Balneario de Mondariz están especialmente indicadas para el tratamiento del reuma como la artrosis, la gota, la artritis, las ciáticas, las neuralgias. Para el tratamiento de los trastornos del sistema nervioso como el estrés, insomnio, agotamiento, depresiones. Tratamientos de trastornos del metabolismo (estados diabéticos, hiperuricemias. Trastornos del aparato digestivo como: la gastritis, dispépticos, insuficiencias hepáticas, procesos hepáticos. Y trastornos del sistema respiratorio como son la bronquitis, catarros, asma. Problemas de riñón como la litiasis. Tratamientos de rehabilitación y tratamientos indicados para los problemas del corazón y el sistema cardiovascular para la prevención, hipercolesterolemias, obesidad, estrés.
http://labellezadelagua.es/


La zona de aguas está formada por el "Palacio del Agua". Una zona de más de 1800 m2 de espacio reservado para el ocio termal y formado por una gran piscina con camas de agua, asientos de burbujas, de hidromasaje, contracorrientes, cuellos de cisne, saunas, zona de relax y gimnasio.
http://labellezadelagua.es/


Para los más pequeños, el Balneario de Mondariz pone a su disposición un área reservada para ellos. Se trata de Mondariz Kids y está formada por más de 100 m2 dedicados al ocio y el divertimento de niños entre 3 y 12 años con juegos, manualidades, zona de proyección. Siempre estarán cuidados y acompañados por un equipo de monitores que se encargarán también de las diferentes actividades a lo largo del día.

http://labellezadelagua.es/

http://labellezadelagua.es/

Hemos sorteado con ellos, Geles Anticelulíticos Corporales. Elaborado con agua mineromedicinal. Es un Gel fresco y absorbente con efecto reductor y drenante, que combate la aparición de la celulitis , mejorando la textura de la piel.



Y las personas Afortunadas son .................





El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

10 comentarios:

Entradas populares