Posts

domingo, 11 de noviembre de 2018

GANADOR COMPLEMENTOS XALYMA

Complementos xalyma fue creada en año 2016 con mucho entusiasmo y perseverancia, ella en poco tiempo ha conseguido consolidar su pequeña empresa. 


https://www.facebook.com/complementosxalyma/?__tn__=%2CdK*F-R&eid=ARCZHfn8OZKM-zzxaV5y9xCwx3PQqKnYdl2LDSKLWDqMltMpfotBvAIYKieJi0L3aafQATcDemqZjWJ6
Complementos xalyma tiene por objetivo ofrecer a sus clientes productos siempre considerando unos factores de Calidad-Precio con materiales de todo tipo desde bisutería a plata poniendo todo esmero en cada pieza con el fin de dar la mayor satisfacción e innovación procurando estar al día en novedades y actualizando cada poco todos sus productos. 


En Complementos xalyma te brindan toda la información que precises acerca de sus productos y te asesoran sobre que productos te vendria mejor dependiendo de la ocasión e incluso los personalizan en función de lo que te quieras realizar y el trato con sus clientes es excelente.

Realizan envíos a toda España Gratis!!. Por cada Compra que supere los 10€ el cliente recibira un Regalo Sorpresa!!. Y tienen maravillosas Ofertas de 3X2. No os lo podéis perder!!. Aprovecharlo para estas fechas que vienen!!.

Podéis contactar con ella a traves de:

Instagram @complementosxalyma
En Facebook o por whatsapp: 636787105


Hemos Sorteado con ellos, una chulísima camiseta de Mujer de Mickey Mouse


Y la Persona Afortunada es …………………………



El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado. 

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

3 comentarios:

Entradas populares