Posts

lunes, 16 de julio de 2018

GANADOR GOURMET SIERRA DE CAZORLA

En Gourmet Sierra de Cazorla están orgullosos de sus orígenes, su andadura comenzó en el año 2003, en Chillué var un pueblecito de la Sierra de Cazorla. Aunque la empresa puede considerarse de reciente creación, cuentan con la experiencia adquirida en el sector a lo largo de los años.

www.gourmetcazorla.es
Actualmente son conocidos en el mercado por sus patés pero cuando empezaron, lo que producían y vendían a nivel local, eran embutidos y productos tradicionales serranos. El paté surgió de una manera casual cuando uno de los dueños de la empresa y encargado de la producción que se encontró unos tarros de cristal que habían llegado por error a la fábrica.


Él, que siempre había sido un amante del paté y solía hacerlo habitualmente en casa para su familia, decidió hacer una pequeña producción de 20kg de paté de morcilla para aprovechar los tarros que habían recibido erróneamente. Su hermano, el director general de la empresa, vio una oportunidad de negocio, y pensó en regalarlos a sus clientes con la compra de embutido. La sorpresa para ambos fue cuando a los pocos días los clientes les llamaban para pedirles más paté, ya que había sido todo un éxito. Mucho ha llovido desde esos primeros kilos fabricados en una olla, pero siguen manteniendo el método de elaboración tradicional, utilizando ingredientes naturales y de calidad. Por eso han conseguido ser líderes en el sector, por sus texturas agradables al paladar, aromas característicos y sabores inigualables. ¡¡Todas sus Variedades están Riquísimas!!. 



Hemos sorteado con ellos, un delicioso Lotazo de sus Exquisitos Pates.
Y la Persona Afortunada es ……………………


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

2 comentarios:

Entradas populares