Posts

viernes, 23 de junio de 2017

PROBANDO LOS PRODUCTOS DE URGO

URGO son expertos en primeros auxilios y Nº 1 en el mercado de apósitos en farmacia en Francia.
http://www.urgo.es/

URGO es una marca mundialmente conocida. Gracias a las grandes inversiones en Investigación y Desarrollo, URGO es una marca reconocida y valorada entre los consumidores por la calidad y eficacia de sus productos. Actualmente ya dispone en España una amplia gama de productos innovadores para el tratamiento de: Aftas y heridas bucales, Herpes labial, Cicatrices, Verrugas, Ampollas, Grietas en pies y manos, Callos, durezas y ojos de gallo.


Multinacional de origen francés, Laboratorios Urgo tiene por misión identificar las necesidades del cuidado y la salud de los consumidores y pacientes y dar respuestas innovadoras a partir de su saber - hacer tecnológico y científico. 

Laboratorios Urgo se encuentra entre los laboratorios más reconocidos por los consumidores y los profesionales de la salud (farmacéuticos, médicos, dermatólogos, odontólogos, enfermeras, etc). Expertos en cicatrización en Europa, dispone de una cartera de grandes marcas líderes en muchos mercados europeos.


Entre los Productos de Urgo podemos encontrar:

* PRIMEROS AUXILIOS: Urgo S.O.S Cortes, Apósitos, Apósitos Cicatrización Rápida, Esparadrapo.


* PIES Y MANOS: Ampollas, Callos y Ojos de Gallo, Dolor Plantar, Durezas, Grietas, Juanetes, Pies Secos, Protección Callos, Uñas Dañadas y Verrugas.


* BUCAL: Aftas y Heridas Bucales, Calenturas, Labios Agrietados.



* DERMO: Urgo Spots Filmogel, Urgo Tatto Protect, Cicatrices, Quemaduras, Picaduras de Insectos.


* DOLOR: Spray Frío, Árnica, Strapping, Parche Térmico.


Ahora os voy hablar de los productos que he probado, que son: Spray Reparador Solar, Cicatrización Rápida, Calenturas Herpes Labial, Cicatrices Pieles Irritadas y Abrasiones, Aceite Pies Secos, Urgo S.O.S Cortes, Mordex Uñas Frágiles, Urgodermyl Picaduras Picadas de Insectos y Urgo Filmogel Spots Granos. Me vienen genial para esta época de Verano.



URGO FILMOGEL PICADURAS DE INSECTOS

URGO Picaduras de Insectos es un apósito líquido con exclusiva Tecnología Filmogel indicado en caso de picaduras de insectos tales como mosquitos, avispas, abejas, tábanos, arañas, hormigas y ácaros.

URGO Picaduras de Insectos asocia una fórmula innovadora con propiedades filmogénicas protectoras (Tecnología Filmogel) y propiedades calmantes.
Ventajas del producto:

Una vez aplicado sobre la zona afectada, forma una película transparente resistente al agua que:
-Evita el rascado.
-Calma el picor.
-Crea una barrera protectora que aísla la picadura de las agresiones externas.
-Apto para niños a partir de 1 año.




FIMOGEL CALENTURAS HERPES LABIAL

Urgo Labios Agrietados, está indicado para la curación y protección de las grietas en los labios. Gracias a su tecnología Filmogel crea un escudo protector transparente de larga duración que aísla y protege contra agresiones externas, alivia el dolor y favorece la reparación.socia activos de eficacia reconocida para favorecer la regeneración y el crecimiento de la uña.
Ventajas del producto: 
Urgo Calenturases un apósito líquido muy innovador con acción 2 en 1: actúa ANTES y DESPUÉS de la erupción del brote.
ANTES de la erupción: URGO Calenturas limita la salida del brote. La película formada por URGO Calenturas actúa desde los primeros síntomas aliviando el hormigueo, quemazón y el ardor.
DESPUÉS de la erupción: limita la formación de ampollas, vesículas y costras, favorece la cicatrización de la calentura y evita el contagio.
El apósito líquido formado, es flexible y adaptable a todas las formas y tamaños de calenuturas. Se puede aplicar maquillaje o barra de labios por encima.





URGO SPOTS FILMOGEL GRANOS

Urgo Spots es un apósito líquido indicado para la curación y la protección de los granos localizados en personas de todas las edades a partir de 3 años. URGO Spots, en contacto con el grano, forma un film invisible, protector y 100% adaptable al área afectada.
Ventajas del producto: 
Urgo Spots, con su fórmula completa a base de ácido salicílico y aceite esencial de árbol de té, proporciona un efecto queratolítico y purificante que acelera la desaparición de los granos**.
Gracias a su exclusiva tecnología Filmogel forma un film invisible que evita tocar el grano con las manos, limitando el riesgo de marcas**, y protegiéndolo de roces y bacterias*. Además, permite maquillaje en polvo sobre el film.
Formato práctico e higiénico: stick rotativo y aplicador de silicona lavable.
Clínicamente testado.





MORDEX UÑAS FRÁGILES
Tratamiento indicado para las uñas frágiles y quebradizas con efectos visibles en 3 días para una placa ungueal más dura, más fuerte, más lisa y más blanquecina. Fortalece gracias a su contenido en queratina; nutre gracias a sus activos hidratantes (glicerina y escualeno) y protege y aísla de agresiones externas gracias a su tecnología Filmogel, que forma un film protector invisible, no oclusivo, por lo que permite a la uña respirar. Práctico formato en stick con pincel de precisión. No contiene formaldehído, por lo que no daña la cutícula.
.



URGO CICATRIZES
URGO Cicatrices Crema está indicado para el cuidado de todo tipo de lesiones cutáneas superficiales derivadas de:
-Post tratamientos dermatológicos: Peeling, láser, tatuaje, electrocoagulación superficial.
-Alteraciones cutáneas extensas: Piel irritada, abrasión, post-varicela, post-acné.

Ventajas del producto: 
URGO Cicatrices Crema está compuesto por una fórmula única 2 en 1 que restaura significativamente la barrera de la piel e incorpora protección solar.
Su índice de protección solar SPF 30, protege de los rayos UVA y UVB, por lo que limita la hiperpigmentación.
Su textura suave y no grasa penetra rápidamente
Su aplicador cánula facilita su aplicación.
Clínicamente testado, sin perfume y sin parabén, es ideal para pieles sensibles.




URGO S.O.S CORTES

Urgo SOS Cortes es una banda autoadhesiva indicada para detener el sangrado de heridas y cortes superficiales.  Hay múltiples situaciones bien sea en la cocina, en el jardín, o haciendo pequeños arreglos en casa, en las que es común sufrir cortes y necesitamos una solución rápida para frenar el sangrado. URGO SOS Cortes es ideal para estas situaciones de urgencia y detiene la hemorragia rápidamente, permitiendo reanudar inmediatamente la actividad.
Ventajas del producto: 
La banda Urgo SOS Cortes actúa por compresión y frena el sangrado de heridas de forma rápida y eficaz.
Es extensible, autoadhesiva y fácil de usar, gracias a su diseño innovador que permite cortarla sin tijeras.
Además, el dispensador protege la banda en todo momento de la contaminación externa.
El producto es ideal para adultos y niños a partir de 3 años.





URGO ACEITE PIES SECOS
URGO Aceite Pies Secos es un aceite indicado para el cuidado diario de los pies secos a muy secos. Mantiene el pie hidratado las 24horas del día y penetra rápidamente sin dejar película grasa.
Ventajas del producto: 
-Efectos visibles desde la primera aplicación.
-Hidrata.
-Penetra rápidamente.
-No deja sensación grasa.
-Hipoalergénico



URGO SPRAY REPARADOR SOLAR
Complejo reparador indicado en casos de sobreexposición solar. A base de Caléndula, Alantoína y Vitamina E, favorece la reparación cutánea, alivia inmediatamente y proporciona una sensación refrescante a las pieles dañadas por el sol. Gracias a su exclusiva tecnología brumactiv duo +® y sus micro-gotas de aceite, crea una barrera protectora que disminuye la evaporación ofreciendo una hidratación de larga duración. Tiene una textura no grasa que hace que el producto se extienda y absorba fácilmente. Con un formato en spray, hace la aplicación práctica, rápida y sencilla.Hipoalergénico, ideal para pieles sensibles.



URGO CICATRIZACIÓN RÁPIDA
Los Apósitos Cicatrización Rápida de URGO están indicados para el tratamiento de heridas superficiales, una vez que el sangrado haya cesado.
Gracias a la tecnología hidrocoloide, alivian el dolor de las pequeñas heridas y favorecen su cicatrización. Permanecen adheridos durante varios días y se retiran sin dolor.
Sus 3 formas especiales se adaptan a todas las necesidades:
- Todas las localizaciones
- Forma adaptada a los dedos
- Forma adaptada a las rodillas y codos
Ventajas del producto: 
Con compresa hidrocoloide que forma un gel dermo-reconstituyente, aliviando el dolor y favoreciendo su cicatrización.
Su soporte impermeable garantiza la máxima adherencia en todas las situaciones, y además, al ser ultra finos y transparentes, tratan la herida con total discreción.
3 formas adaptadas para cubrir todas las necesidades.


Si os han gustado todos sus Magníficos Productos tanto como a mí, ya podéis ir dejando vuestros me gustas en su página de URGO

40 comentarios:

  1. Ostras, me encantaría probar todos pero el de los granos y el de las calenturas de los labios los que más.... que buenos productos!! Gracias 😊

    ResponderEliminar
  2. Madre mia si que esta marca tiene variedad ,y habia oido esa marca pero no sabia que tanto

    ResponderEliminar
  3. Que bueno yo me quedaría con RL herper y calentura labial hay de todo y para todo estamuy bien no lo conocía gracias habrá que probarlo para ver si resulta

    ResponderEliminar
  4. Gran variedad de productos viene bien tenerlos a mano

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas, cuanta variedad tienen, me encantan, el de los granos, el spray reparador solar y el de las picaduras estan genial, tienen que ir de maravilla, se ven productos bastante buenos y eficaces, gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya conocía la marca,pero no sabía q tenía tanta variedad, me a encantado voy a probar el de las uñas ya q las tengo muy quebradizas y ya contaré q tal mea ido, muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  7. Desconocía esta marca
    Me ha sorprendido la gran variedad que tiene
    El de las picaduras me llama mucho la atención gracias

    ResponderEliminar
  8. Desconocía esta marca
    Me ha sorprendido la gran variedad que tiene
    El de las picaduras me llama mucho la atención gracias

    ResponderEliminar
  9. Excelentes productos, es una marca de toda la vida, lo que desconocía era la gran variedad. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Sin duda que son buenos productos. Además tiene una gran variedad de productos para todo tipo de heridas...

    ResponderEliminar
  11. Productos buenisimos yo sin duda los probares pues mi hijo trabaja en hosteleria se corta alguna vez y me parece q el cicatrizantes gracias

    ResponderEliminar
  12. no sabia que hacian tantos productos, el que mas me a gustado es el de las picaduras, seguro que lo usariamos casi a diario

    ResponderEliminar
  13. No he probado ningún producto, pero parecen ser buenos y variados!

    ResponderEliminar
  14. No conozco el producto pero veo que tienen un buen surtido!

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta, tengo q probarlos

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta, tengo q probarlos

    ResponderEliminar
  17. Conocia la marca pero no sabía que tenía tanta variedad de productos y tan interesantes.

    ResponderEliminar
  18. cuantos productos yo he usado el juego aposito invisible y urgo aftas son fenomenales

    ResponderEliminar
  19. Sería genial tenerlos todos siempre a mano, grandes productos ¡¡

    ResponderEliminar
  20. Gracias por la info...no conocia la marca

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, que variedad de productos de primerísima necesidad. Gracias!!

    ResponderEliminar
  22. No he probado ningún producto, ni los conocía

    ResponderEliminar
  23. No los he probado pero el producto para las uñas fragiles me vendria muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Ufff está genial, la marca me encanta! Vi bastantes productos en la farmacia pero jamás tantos como aquí!! Que bien me vendría todo! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  25. Vaya cuánta variedad de productos, no sabía que había tantos. Muchas gracias por la recomiendación.

    ResponderEliminar
  26. Conocía la marca pero no sabía que existía tanta variedad de productos. Tienen solución para todo. Está genial! Acabaré comprando unos cuantos.

    ResponderEliminar
  27. sin duda parecen super utiles para un monton de ocasiones, gracias

    ResponderEliminar
  28. no conocia la marca se ven muy buenos productos

    ResponderEliminar
  29. Conocía algunos de sus productos pero no sabía que tenían tanta cosas: Gracias x ponernos al día

    ResponderEliminar
  30. buen post siempre viene bien saber estas cosillas

    ResponderEliminar
  31. No se ppreocupe cual me decantaría. . Seguramente el de los pies que los tengo bastante mal..gracias por el post

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los productos urgo!! Dan un buenísimo resultado por experiencia

    ResponderEliminar
  33. Conocía la marca pero no sabía que tenía tanta variedad, hay muchas cosas que quiero probar. Muchísimas gracias por esta información tan interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La felicidad es todo lo que veo ahora, gracias al Dr. CARE de Europa, nunca pensé que viviría en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal, la hepatitis, durante los últimos 2 años; Me había gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesias en iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Los chequeos constantes han sido mi hobby no hasta este bendito día, que estaba buscando en Internet, vi un testimonio de cómo el Dr. CARE. de Europa ayudó a alguien a curar su hepatitis. rápidamente copié su identificación +393510620692 solo para darle una prueba. Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo cual hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días después de usar la cura a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es genial, se lo debo a él. Si tiene un problema similar, comuníquese con él por correo electrónico: en [drcarevoodoospell@gmail.com] whatsapp él en +393510620692
      TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
      1 VIRUS HERPES
      2 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
      3 Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
      4 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
      5 Tuberculosis
      6 Enfermedad cardíaca hipertensión
      7 VIH / SIDA
      8 Enfermedad cerebrovascular
      AGREGARLO EN TELEGRAMA +393510620692 para más información

      Eliminar
  34. No conocía esta marca parecen productos excelentes gracias por la información y la recomendación !!!

    ResponderEliminar
  35. Yo soy Marianna. Residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas de dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí leer algunos y me sorprendí cuando vi a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS HERPES
    2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    4 VIH / VIRUS
    5 Enfermedades diarreicas
    6 Tuberculosis
    7 Diabetes
    8 Enfermedad cardíaca por hipertensión
    WhatsApp él en +393510620692 para más información



    ResponderEliminar
  36. Hola amigos, estaba sufriendo de (HEPATITIS B) por más de 4 años, estaba desesperado hasta que uno de mis amigos me dirigió a un hombre llamado DR CARE, ella dijo que curaba la enfermedad de la hepatitis B y también dijo que había ayudado a su amigo a curar El virus de la hepatitis B, y curar a otras personas con diferentes enfermedades, nunca le creí, pero después de mucho hablar, decidí darle una oportunidad al Dr., solo unos días después lo contacté y me dijo qué hacer, lo cual hice y preparó un medicamento a base de hierbas y me lo envió con recetas sobre cómo lo tomaré durante un período de días. Después de que terminé de tomar el medicamento, me dijo que me hiciera una prueba, que también hice y cuando salió el resultado me sorprendió ver que soy Negativo. Muchas gracias para él. También puede contactarlo a través de CORREO ELECTRÓNICO en [drcarevoodoospell@gmail.com] si necesita su ayuda para HEPATITIS B, HERPES, VIH, CURA .... whatsapp al +393510620692
    TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
    1 VIRUS HERPES
    2 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
    3 Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
    4 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
    5 Tuberculosis
    6 Enfermedad cardíaca hipertensión
    7 VIH / SIDA
    8 Enfermedad cerebrovascular
    AGREGARLO EN TELEGRAMA +393510620692 para más información

    ResponderEliminar

Entradas populares