Posts

miércoles, 28 de junio de 2017

GANADOR SUPERTITE

Supertite se creó en el año 1997, como una unidad de negocio de la empresa Gymcol S.A. fabricante de adhesivos y sellantes.
http://www.supertite.es/

La finalidad de esta empresa era la penetración en el mercado de multiprecio de una gama de adhesivos orientada al bricolage, ello se hizo a través de la marca Supertite que actualmente es líder del mercado en España.

Paralelamente a esta actividad se ha complementado la gama de adhesivos con otros productos importados que aportan a los mayoristas unas gamas de productos muy interesantes para su negocio.


La particularidad de su empresa es que ofrece la mejor gama de pegamentos con la garantía de haber sido fabricados en las factorías del grupo al que pertenece, ubicadas en España y China. En cuanto a los artículos importados ofrece una relación calidad precio muy alta y constante.

Para Supertite sus empleados son el factor decisivo del éxito. Su creatividad a la hora de desarrollar productos, así como su constante y activa dedicación al servicio de todos sus clientes y red de ventas, significan para esta empresa un enorme capital humano interno.

La visión de
Supertite es convertirse en uno de los líder mundial basada en el valor y servicio al cliente orientado fabricantes y proveedores de adhesivos y productos de bricolaje.


Hemos sorteado con ellos, Un Lotazo de sus Geniales Productos formado por:

* 24 Lápices de Colores.
* 12 Rotuladores.
* 24 Lápices de Cera.
* Adhesivo Instantáneo.


Y la persona Afortunada es .................

El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

9 comentarios:

Entradas populares