Posts

lunes, 12 de junio de 2017

GANADORES GALLETAS ANGULO

Galletas Angulo S.A fue creada en 1946 por D. Fernando Angulo García y Dña. Mercedes Antón García, hace 70 años. Inicialmente era una industria totalmente artesanal en la que trabajaban dos matrimonios y tres empleados. En 1964 la empresa al igual que la familia se trasladara al que será su emplazamiento definitivo situado en las afueras de la villa de Lerma, en la carretera de Palencia. En dichos años la empresa va incorporando maquinaria y personal para pasar de una elaboración total mente artesanal a una semi industrial. La industria ha ido creciendo y adaptándose a las circunstancias del mercado. En noviembre de 1984 se constituyó como sociedad anónima con la denominación de Galletas Angulo S.A
http://www.galletasangulo.com/
Galletas Angulo S.A, es en la actualidad una empresa dirigida por la tercera generación de la familia Angulo, enfocada a la calidad de sus productos, presentes en la totalidad del mercado nacional y países de Latino América, Europa, América, Países Árabes y Continente Asiático. Todo ello con la convicción de saber que solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas bien!!.

La principal diferencia de su empresa es, que solo se dedica a fabricar bizcochos, por lo que son grandes especialistas en su producción. Cuidan el producto, desde la selección de los mejores ingredientes, todos ellos naturales, y sin utilizar ningún tipo de conservantes ni colorantes; y tienen un procedimiento de fabricación que, aunque es industrial, se asemeja al máximo a los procedimientos tradicionales. De ahí que obtengan unos productos exquisitos, con un sabor y un formato muy especiales!!.


Galletas Angulo S.A disponen actualmente en el mercado de estos productos:
* Bizcocho Seco.
* Bizcocho al Huevo.
* Bizcochos sin Azucares Añadidos 0%.
* Bizcochos con Pepitas de Chocolate.
* Bizcocho Integral.
* Bizcochos con Semillas de Chía.


http://www.galletasangulo.com/

Hemos sorteado con ellos, 3 Lotes de sus Deliciosos Productos!!. Habrá 3 Ganadores!!


Y las personas Afortunadas son .................



El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.


25 comentarios:

  1. Que buen sorteo fue este que gran lote siempre me gustó gracias

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos en especial a Ana Maria :) gracias por estos maravillosos sorteos. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras que ricas

    ResponderEliminar

Entradas populares