Posts

martes, 20 de febrero de 2018

GANADOR DE INJUSA

INJUSA, fabricantes de ilusiones y de juguetes de alta gama, juguetes que aseguran diversión y que fomentan el desarrollo de las habilidades de los niños, juguetes que ante todo, son seguros y resistentes. Para ello, en INJUSA los someten a los más estrictos controles de seguridad, con el fin de garantizar que los más pequeños estarán protegidos en todo momento, y lo harán pasándolo en grande.


http://www.injusa.com/es/
Juguetes creados con la mayor ilusión para los más pequeños. Divertidos, con diseños muy bonitos, y resistentes que aseguran horas y horas de diversión para nuestros hijos. Productos 100% Made in Spain, que es otra de las garantías de calidad.

En INJUSA cuidan cada detalle al máximo, y por ello son un referente en el mercado internacional. Además están comprometidos con el medio ambiente, por lo que fabrican juguetes 100% sostenibles. Su principal objetivo es que sus juguetes potencien las capacidades y habilidades de los niños, bajo el paraguas de la seguridad y calidad que exige la fabricación en la Unión Europea.

En su Catálogo encontramos: Eléctricos, Triciclos, Corre pasillos, A pedales, Aire libre, Bicis, Repuestos y Outlet. De Marcas como Cars, Frozen, Avengers, My Little Pony, Transformers, Spiderman, Hello Kitty, Minnie, Mickey y Repsol.

Hemos sorteado con ellos, Moto Correpasillos Wheeler está equipada con ruedas anchas que le confieren una gran estabilidad para desarrollar las habilidades motoras del niño con total seguridad y está ergonómicamente diseñado para que la conducción del niños sea cómoda y adaptada. Con agarradera para facilitar su transporte. Recomendada para niños de más de 18 meses


Y la Persona Afortunada ..........................

El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado. 

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!. 

6 comentarios:

  1. felicidades, qué bien se lo pasará tu peque!!

    ResponderEliminar
  2. Regalado para los peques una maravilla felicidades

    ResponderEliminar
  3. pedazo de regalazo para lo peques injusa tiene un monton de cosas

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio! Seguro que vuestro/a peque lo disfruta muchísimo

    ResponderEliminar

Entradas populares