Posts

domingo, 4 de junio de 2017

GANADOR MUSLHER

muslher es una empresa fundada en el año 1980 por José Damián Lozano, empresa con una amplia experiencia en el sector textil y con más de 36 años en el mercado, ha sido la insignia y con ella se han logrado los mayores éxitos, situándose en el mercado de la pijamería y el home wear como una de las firmas más interesantes, dinámicas y novedosas del mercado.


http://muslher.com/es/


Ellos diseñan y abarcan gran producto para todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores. Dos veces al año presentan las colecciones teniendo en cuenta las últimas tendencias en tejidos, colores y diseños.

Disponen de Productos tales como: Peleles, Pelele Manta, Pijama Infantil, Pijama Niño, Pijama Niña, Pijama Caballero, Pijama Señora, Bata Infantil, Bata Niño, Bata Niña, Bata Caballero, Camisones, Sport Wear …….

En su página web podréis encontrar todos los nuevos diseños de la temporada de verano, desde 0 meses hasta adultos!!. Son todos preciosos!!.

* Página web:
http://muslher.com/es/

* Instragram:
https://www.instagram.com/muslher/

* Twitter:
https://twitter.com/Muslher

Hemos Sorteado con ellos, Pijamas a elegir de su página web según existencias de Señora, Caballero, Niño/a ó Bebé!!. ¡¡Tienen unos diseños preciosos!!




Y la persona Afortunada es ...............................


El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado.

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

13 comentarios:

Entradas populares