Posts

sábado, 2 de junio de 2018

PROBANDO LOS PRODUCTOS DE COMPRASELECTA

CompraSelecta no es una tienda de productos gourmet más. Es un proyecto nacido de la ilusión y el trabajo de una pequeña familia, capitaneada por Salomé, la infatigable de todos ellos. Con amplia experiencia en la distribución y venta tradicional de productos gourmet y de calidad, Salomé se levantó un día con un proyecto en la cabeza: poder hacer llegar esos productos a toda España, ofreciendo un trato personalizado y cercano.


http://www.compraselecta.es/
Su pasión por la calidad en la alimentación del día a día y por la relación con los clientes, le llevó a crear este espacio de Venta Online, donde escoge cuidadosamente cada producto, para ofrecer un catálogo incomparable de productos gourmet nacionales. Pero no quiso quedarse ahí, e incluyó la venta de cosméticos naturales y suplementos nutricionales, productos cada vez más demandados en la sociedad.

Para la elección de su catálogo, sus creadores rastrean cuidadosamente todas las zonas de producción, con el objetivo de seleccionar los mejores y más novedosos productos. Intentado que sus productos lleguen a los clientes de Compra Selecta antes que a nadie, consiguiendo los mejores precios. ¡¡Ellos acercan la calidad a tu mesa!!. Se trata de un proyecto puesto en marcha con el apoyo de la Fundación Once, del Fondo Social Europeo y que cuenta con el sello de Empresa Digna de Confianza de 2017. ¡¡Porque ellos piensan que la calidad no tiene que ser cara y el cliente es su prioridad!!.

En CompraSelecta buscan productos gourmet de máxima calidad. Porque no se conforman con cualquier cosa… Productos buenos hay miles, pero productos CompraSelecta solo unos pocos. ¡¡Y esos son los que queremos nosotros!!. www.compraselecta.es

Hoy vengo a enseñaros y hablaros de los productos que he adquirido con la empresa de CompraSelecta, que he quedado fascinada con sus alucinantes precios y productos.




Crema de Manos Aloe Vera y Almendras Dulces Kueshi 75ml

Ya lo podéis adquirir en CompraSelecta a un Maravilloso Precio!!.

Crema de manos Kueshi ultraemoliente con ingredientes y activos naturales. 
Cosmética natural enriquecida con Aceite de Almendras Dulces, Citronella, Geraniol y Aloe Vera Ecológico. Nutre, Suaviza e Hidrata de forma natural. ¡¡Ésta Crema es una pasada!!. Te deja las Manos Súper Hidratadas y Suaves y con un Olor Súper Agradable.

Ya podéis comprarla aquí: 
https://www.compraselecta.es/producto/crema-manos-aloe-vera-almendras-dulces-kueshi-75ml/





Ya lo podéis adquirir en CompraSelecta a un Estupendísimo Precio!!.

Es un Jabón Termal elaborado con agua mineromedicinal de Balneario El Raposo. La Leche de Burra es altamente efectiva en pieles secas y para combatir las arrugas, ya que previene el envejecimiento y regenera la piel. Contiene propiedades antioxidantes y tiene un olor súper agradable y te deja la cara con un aspecto súper luminoso!!. ¡¡Es Genial!!.

Ya podéis comprarlo aquí: 





Ácido Hialurónico Puro Ecologico + Vitamina C 10ml 

¡¡Ya lo podéis adquirir en CompraSelecta a un Excepcional Precio!!.

El concentrado  de Ácido Hialurónico Puro + Vitamina C es un auténtico cóctel de belleza formulado con agua termal y dos tipos de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares,  que aseguran la hidratación de la piel en profundidad  y en superficie.

Está especialmente indicado para pieles secas constitucionales o alteradas por factores externos, proporcionando a la piel un aspecto más turgente, liso y uniforme.

Al poder del ácido hialurónico se le suman las propiedades de la  vitamina C, que actúa como un potente antioxidante protegiendo la piel frente a los radicales libres causantes del envejecimiento, y manteniendo la tersura de la piel.

Por sus magníficas propiedades el concentrado de Ácido Hialurónico Puro + Vitamina C es ideal tanto para uso nocturno tras la limpieza cutánea, como para uso diurno antes de la aplicación de la crema de día.

El Ácido Hialurónico Puro + Vitamina C es una auténtica pasada te deja la Piel Súper Resplandecientes, ves como van desapareciendo las Manchitas en la Cara y las Arruguitas también van desapareciendo. ¡¡Es oro puro, para tu Piel!!. ¡¡No pienso dejar que me falte en mi rutina diaria y además a un Súper Precio!!.

Ya podéis comprarlo aquí: 






Aquí os dejo la página de nuestros amigos de CompraSelecta, para que os podáis beneficiar tanto como yo de sus Productos, que son una autentico lujado para la piel. ¡¡Os lo aconsejo totalmente!!.



Hazte Fan de nuestros amigos de CompraSelecta en su Facebook y en su Tienda Online

20 comentarios:

  1. Que cantidad de excelentes productos!! Muchas gracias por la recomendación. Nueva fan

    ResponderEliminar
  2. Excelentes productos!!! Los probaremos!!! Nueva fan!!!

    ResponderEliminar
  3. Productos de calidad!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación,no conocía esta página, nueva fan. Parecen unos productos fantásticos, que gran variedad.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta no lo conocia, gracias por la recomendación ��

    ResponderEliminar
  6. Que productos mas buenos, tienen que ir de maravilla, el jabon leche de burra tiene que ir genial, no lo he probado nunca y el acido hialuronico tiene que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de productos muy interesantes,no los conocía gracias

    ResponderEliminar
  8. hace tiempo tuve la suerte de probar una crema de manos y me fué de fabula.

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buenos productos, me gustan mucho

    ResponderEliminar
  10. Tienen gran variedad de productos, desde alimentación a cremas, están muy bien sus cestas de cosmética.

    ResponderEliminar
  11. Mucha variedad de todo me gusta esta todo muy bien gracias

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta los productos

    ResponderEliminar
  13. Pues una página que no conocía y me ha gustado!!!! Gracias por todas las recomendaciones!!! El ácido hialuronico puro + vitamina C me encantaría probarlo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos productos y calidad no lo he probado nada no lo conocía me ha llamado la atención el jabón de leche de burra

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buenos productos.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  16. Se ven buenos productos ,gracias por la información

    ResponderEliminar
  17. Se agradece la información, parece que tienen interesantes productos.

    ResponderEliminar
  18. Leche de Burra, tienen de todo, que maravilla, nueva fan, gracias por la recomendación, me encanta

    ResponderEliminar

Entradas populares