Posts

martes, 14 de abril de 2015

Mi Cajita Birchbox

Hola Amigos Buenas Tardes. Hoy os voy a presentar mi Cajita de Birchbox del mes de Abril. 

Soy suscriptora desde hace ya muchos Años y la verdad estoy muy contenta con ella, pues cada mes recibo mi selección de mini tallas de marcas reconocidas y firmas emergentes. Su suscripción incluye tanto Productos de tratamiento, como de Maquillaje y siempre una divertida Sorpresa. Queréis saber cual es la de este mes??.

Pues para este mes de Abril la Sorpresa ha sido de la Gran Marca Prestigiosa
LABORATORIO GENOVÉ

* GENOMASK 20 minutos ¡ y como nueva !. Esta Mascarilla " Despierta " los cutis cansados, apagados y sin brillo aportando hidratación y gran luminosidad gracias a su contenido en Ácido hialurónico y Vitamina C. 

Como se Utiliza: Aplica el producto sobre el rostro en capa fina y deja actuar durante 20 minutos. A continuación retira la película que se habrá formado y termina por eliminar todos los residuos con agua fresca. 





Que más Cositas podemos encontrar en nuestra Cajita de Abril??:


* MEMEME ENCHANTED EYES DE aplicación sencilla y precisa, esta cremosa sombra en lápiz te ayudará a crear el look que buscas, como la intensidad adecuada ¡ y el color del año !


¿Productos prácticos y dos en uno? ¡Sí, queremos! Este delineador grueso de ojos, viene en dos tonos distintos en un mismo lápiz. De textura cremosa y aterciopelada, llegan del Reino Unido los nuevos lápices de Mememe cargados de pigmentos y con una formulación duradera. Puedes deslizarlos en la línea de las pestañas para un eyeliner lleno de color o difuminarlos por el párpado móvil para un smokey perfecto. 



Como se Utiliza: Aplica el que prefieras por encima de la línea de las pestañas y, con un pincel para sombras (o con tu dedo), difumínalo. También puedes deslizarlos para crear eyeliners infinitos. ¡Hay un sinfín de posibilidades!








* KINESSENCES OIL CREAM Los cinco aceites de belleza milenarios ahora en una crema suave y refinada, tan ligera que es apta incluso para cabellos finos y grasos.

Como se Utiliza: Aplica una pequeña cantidad de aceite en crema en tus manos y repártelo por tu cabello de medios a puntas. No lo aclares y disfruta de una reparación completa. 







* KUESHI LOCIÓN ANTICELULÍTICA Doble acción para mantener la piel de naranja a raya: impide la formación  de células grasas, a la vez que, activa la circulación y elimina la inflamación.

Como se Utiliza: Aplícala dando suaves masajes circulares una vez al día. ¡En pocas semanas notarás los efectos!






* ANUBIS COSMETICS SPA RED FRUIT SCRUB Exfoliante facial es una fresca textura gel, renueva en profundidad todo tipo de pieles y previene signos de envejecimiento.

Como se Utiliza: Utilízalo de tres a cinco veces por semana. Masajea una cantidad de un guisante de forma circular con la piel previamente mojada. Enjuágalo con agua abundante.






* BARCELONA IN BLOOM BORN Uno de los tres tonos de la colección exclusiva para Birchbox, Barcelona in Bloom, inspirados en la explosión de vida que vive la ciudad en primavera.

Como se Utiliza: Elige el color que más te guste. Agita el esmalte durante 30 segundos. Empieza depositando una gotita de tu color favorito en el centro de la uña, cerca de la cutícula, extiéndelo hacia la punta primero y luego hacia los lados. Para un acabado profesional, aplica dos capas, dejándolas secar otros dos minutos.





162 comentarios:

  1. Que cajita más maja. No conocía estás marcas de productos. Muchas gracias por la recomendación. Mi perfil Facebook AguitaParaDos. Mi nombre real Alejandra Rosero 😊 Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar esos productos!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ GUAY !!! OJALA ME TOQUE ;) SUERTE A TODAS !!!

    ResponderEliminar
  4. Participo en el sorteo y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de productos deseando probarlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Son unas cajas estupendas, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Partcipo,me encantaria probar los productos de la cajita.
    suerte ,gracias

    ResponderEliminar
  8. Estan geniales! participo!
    en Facebook soy Patricia Demedice
    un beso

    ResponderEliminar
  9. gracias por el sorteo soy tamy valle canton en facebook y @altamir71715328 en twiter

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo participó y comparto en Facebook julia marcos.

    ResponderEliminar
  11. Gracis por el sorteo, la cajita de estemes me encanta. Claro que participo

    ResponderEliminar
  12. participo
    en facebook angela carpente garcia
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre en facebook es Feli Gea Perez. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo.Me encanta.Una caja estupenda.

    ResponderEliminar
  15. hola, muchas gracias por esta cajita tan mona que nos ofreces, feliz dia guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartido en facebook
      https://www.facebook.com/mariapilar.ortiz/posts/10203859776366133?comment_id=10203859787086401&offset=0&total_comments=1&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R%22%7D&pnref=story
      MARIA PILAR ORTIZ es mi nick ;)

      Eliminar
  16. participo invitadas 5 amigas....compartido graciassssssssssss.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo, suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias qué productos!!! Suerte, me apunto

    ResponderEliminar
  19. Participó y comparto
    Facebook margarita isern Gual
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. soy julia lacoma me encanta el sorteo

    ResponderEliminar
  21. Hola guapisima, ya estoy aquí, haber si hay suertecilla y me toca.
    Besos y mucha suerte en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  22. Participo gracias haver si tengo suerte para regalarselo a mi mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://3.bp.blogspot.com/-bMbDzXgXvQU/VS0zAWn2BAI/AAAAAAAAABo/HqLjsnh3bJE/s1600/kueshi.jpg para los extras gracias

      Eliminar
  23. Es genial me encanta, haber si tengo suerte de poder probar todo que es una maravilla, muchas gracias y suerte a todos

    ResponderEliminar
  24. participo y comparto https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/813589655391525/?type=1

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo!.Me encanta! Nombre en face- A Acevedo Rivera

    ResponderEliminar
  26. participo y comparto https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/813589655391525/?type=1

    ResponderEliminar
  27. Muchisimas gracias por el sorteo, me encantan todos los productos :)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el sorteo he participado en el y lo he compartido e invitado suerte a todas

    ResponderEliminar
  29. me encanta la cala, muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. participo comparto e invito
    me encanta
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  31. participo en el sorteo de fb. gracias, mucho gusto

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo! Birchbox no ha llegado nunca a mis manos, ¡quiero saber lo que se siente! Muchas gracias. ;-)

    ResponderEliminar
  33. creo que ya lo he hecho bien , soy SORAYA del facebook

    ResponderEliminar
  34. Muy completas estas cajitas,participo en el sorteo,en facebook soy Luisa Menargues,gracias

    ResponderEliminar
  35. Apuntadísima, qué pasada!!

    Me encanta!!

    Que pases un buen día guapísima! :)

    Mary | Apúntate a mi sorteo internacional de un vestido

    ResponderEliminar
  36. Participo

    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Compartido: https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/935894266455200

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  37. participo.
    en facebook soy clara soriano

    ResponderEliminar
  38. Participo. Gracias

    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Compartido: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/872453666149191

    ResponderEliminar
  39. Participo
    En FB Nagore Arostegui Rojo.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  40. participo,a mi sobrina le va a encantar

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.Unas cajitas preciosas.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/826051154115066?pnref=story
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/588473155301277696
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/PgnKJetnXLq
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría probar esos productos!

    ResponderEliminar
  43. Participo en el sorteo, Gracias :)

    ResponderEliminar
  44. Me.apuntoooo gracias por el sorteooo en face soy soledad molina martinez suerteeeee

    ResponderEliminar
  45. Me.apuntoooo gracias por el sorteooo en face soy soledad molina martinez suerteeeee

    ResponderEliminar
  46. Participo , muchas gracias por este sorteo con estas cositas tan monas.
    Facebook mitzi lois

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas gracias por brindarnos la oportunidad de probar una de estos estupendas cajitas.
    Mi nombre en Facebook es Elsa Salvador y comparto el sorteo: https://www.facebook.com/sita.salvador.5/posts/1593784030866654?pnref=story

    ResponderEliminar
  48. campanilla portuense: me encataría poder probarlaaaaa. ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICAAAAAA

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría probar productos nuevos por eso me encanta vuestras cajitas

    ResponderEliminar
  50. participo, soy chelo moa en facebook

    ResponderEliminar
  51. participo muchas gracias por el sorteo soy rakel maria en facebook

    ResponderEliminar
  52. No conocía esto y que precio tiene la caja y como se consigue.

    ResponderEliminar
  53. Participo, me gustan mucho los productos que muestras. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Participo en el sorteo. Me gustaría probar esos productos, gracias.

    ResponderEliminar
  55. Participó y comparto; ya que estaría encantada de poder probarlos.

    ResponderEliminar
  56. Me encantan estas cajas!. Participo. Soy sandra otero perez en facebook. Gracias!.

    ResponderEliminar
  57. Participo, me encanta la cajita, la verdad q no las conocia, en fb soy yolanda oliva. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  58. Qué cajita más chuli, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  59. Haber so hay suerte y disfruto de esta estupenda cajita

    ResponderEliminar
  60. Haber so hay suerte y disfruto de esta estupenda cajita

    ResponderEliminar
  61. participo en el sorteo, a ver si hay suerte! muchas gracias

    ResponderEliminar
  62. Participo, me parecen todos unos productos muy interesantes. Manolo sanchez en fb

    ResponderEliminar
  63. Me gustaria probar KUESHI LOCIÓN ANTICELULÍTICA ! Comparto y Participo !!!

    ResponderEliminar
  64. Estupenda promocion, me encanta la cajita!! En facebook soy Nuri Lopez Nurilope, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  65. Me encanta ANUBIS COSMETICS SPA RED FRUIT SCRUB.Gracias!!

    ResponderEliminar
  66. La verdad que no conocía ninguna de las marcas, es una buena idea. Gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  67. Me encantaría ganarla para probar todos los productos! !! Suerte

    ResponderEliminar
  68. Me encantaría ganarla para probar todos los productos! !! Suerte

    ResponderEliminar
  69. cuantas cosillas, participo a ver si hay suerte!! gracias

    ResponderEliminar
  70. cuantas cosillas, participo a ver si hay suerte!! gracias

    ResponderEliminar
  71. Me encanta la cajita es estupenda suerte

    ResponderEliminar
  72. Me encanta la pagina y el regalo lo quiero para mi madre

    ResponderEliminar
  73. Es estupenda la cajita,me encanta

    ResponderEliminar
  74. Participo en el sorteo en facebook soy veronica bordetas agudo

    ResponderEliminar
  75. Me gusta el exfoliante he invitado a mis amigas. En Facebook soy Marinarioja Marina. Extras gracias.

    ResponderEliminar
  76. participo , me gusta la cajita es estupenda, en el facebook , soy Aldea -Buxan....gracias

    ResponderEliminar
  77. Participo, en facebook María M. Tinoco

    ResponderEliminar
  78. participo y comparto me encanta la cajita os comparto en @twiter,facebook,gogle,pinterest
    en el blog soy morena mc,
    en facebook:macarena soria

    ResponderEliminar
  79. Magnífica selección de productos, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  80. participo en el sorteo,la cajita es estupenda y muy completa

    ResponderEliminar
  81. partiicpo me encanta en f soy maria pilar lopez gar y sigo el blog con g + m pilar lopez gargallo

    ResponderEliminar
  82. Participo, Me a gustado mucho el post, sigo el blog y facebook como Isabel maria maqueira marin, compartido en Facebook y 5 amigas etiquetadas, gracias

    ResponderEliminar
  83. Gracias!! Me encanta la cajita!! Participo a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  84. Me encantaría probar todo! Soy potiadicta !

    ResponderEliminar
  85. Me encanta espero tener suerte gracias

    ResponderEliminar
  86. Hecho los pasos en facebook, soy María José Abril Ortega

    ResponderEliminar
  87. me encantan los productos haber si tengo suerte

    ResponderEliminar
  88. Me parecen unas cajitas geniales! Gracias por el sorteo! ♥

    ResponderEliminar
  89. que cosicas que teneis, son chulisimas

    ResponderEliminar
  90. Me gusta mucho esta caja, me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  91. Me gusta mucho esta caja, me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  92. Me encantaria probar la mascarilla y la exfoliante,.

    ResponderEliminar
  93. Qué caja tan genial. me apunto
    Nombre face: Ana Sanjoaquín

    ResponderEliminar
  94. Que de cositas
    Soy AniTa Espejo en Facebook

    ResponderEliminar
  95. Precioso sorteo ,me encanta todo lo que lleva, saludos, soy nueva en tu blog en face te sigo como Angeles Lucas Martin en google Angeles Lucasmartin, en mi correo mary.angeles.lucas@hotmail.com compartida en twitterhttps://twitter.com/angeleslucasmar/status/592010008973451265 y en google, saludos

    ResponderEliminar
  96. q chula! m encantan estas cajitas , me apunto y comparto
    en face soy fatima entonado gavieiro

    ResponderEliminar
  97. me encantaria disfrutar de estas cajitas,suerte!!!

    ResponderEliminar
  98. me gusta mucho los productos de la cajita. participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  99. Hace años estuve suscrita, y es posible que lo vuelva a hacer, me tienta y me erncantan los potis jaja. En fb soy Carmen Quirós Gamero

    ResponderEliminar
  100. Participó y comparto aver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  101. Participo y comparto, ojalá me toque, suerte para todos. Gracias por el sorteo.! :D

    ResponderEliminar
  102. Me encantan los productos, genial sorteo.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  103. Participo y comparto, ojalá me toque, suerte para todos. Gracias por el sorteo.! Todo hecho!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  104. Hola, Susana Isabel S en facebook. Es una caja perfecta para conocer y probar nuevos productos y marcas menos accesibles.

    ResponderEliminar
  105. Participo, Muchas gracias por el sorteo soy AnadeMuchoblogs.

    ResponderEliminar
  106. Muchas gracias por el sorteo participo y comparto

    ResponderEliminar
  107. gracias por el sorteo preciosa me encanta.Participo,mi nombre real y de facebook es Celia Ruiz Barragán.

    ResponderEliminar
  108. PARTICIPO Y COMPARTO
    siempre me han llamdo la atencion estas cajitas y cada dia me sorprenden mas
    vanessa aa seguidora
    vanessa maria en fb

    ResponderEliminar
  109. participo.Sandra Perez en facebook y siguiendo el blog
    https://www.facebook.com/sandrasapeca/posts/592770967493078?pnref=story
    enlace de compartido el sorteo

    ResponderEliminar
  110. Un sorteo estupendo y muy completito, gracias
    Participo, nombre facebook: Chari Fernández

    ResponderEliminar
  111. me aprece una cajita estupenda y participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  112. participo en el sorteo
    facebook jose ramon gonzalez ventura

    ResponderEliminar
  113. participo facebook patricia de la orden

    ResponderEliminar
  114. participo!
    En Facebook Estefania PG

    ResponderEliminar
  115. Hola! PArticipo y comparto!
    En Facebook como MAria Jose Soriano Baro
    Ojala me toque la cajita trae cositas muy chulas

    ResponderEliminar
  116. Participo y comparto
    En Facebook soy Ixtebeni y Edorta

    ResponderEliminar
  117. Participo! pasos realizados, mil gracias
    Facebook: Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  118. Soy stella Rodriguez Gonzalez gracias no la conocía tiene un montón de cositas!! Esta muy bien

    ResponderEliminar

Entradas populares