Posts

lunes, 14 de mayo de 2018

GANADOR PESCADERÍA ONLINE

Pescaderia Online es una empresa afincada en el término municipal de Los Barrios (Cádiz).

https://www.pescaderiaonline.com/
Ofreciendo al cliente desde hace mas de 40 años la mas alta calidad en pescados y mariscos de todo el litoral andaluz, comprendido desde la costa Almeriense hasta la costa de Huelva.

Ellos no solo venden simplemente pescados, sino que se encargan minuciosamente de comprar lo mejor para luego ofrecernos la esencia del mar. Es por eso mismo, que han decidido adentrarse en el mundo de la venta online, para que cualquier cliente del territorio español y alrededores con ganas de comprar un excelente pescado o marisco fresco pueda degustarlo!!.

En Pescaderia Online podrás encontrar todo tipo de Pescado y Marisco fresco de la lonja en 24h. Disfruta del mejor Atún Rojo 100% de Tarifa, Las Gambas de Huelva, Los Langostinos de Sanlucar, Ortiguillas, Bogavantes, Cigalas, Percebes... etc. ¡¡Visítalos!! Compra ahora en ww.pescaderiaonline.com.
¡¡Tendréis Máxima Calidad Garantizada!!.

Además cuentan con las 2 mejores empresas de transporte en frio del momento, para que el cliente pueda recibir su pedido sin perder la cadena de frio que es importantísimo y en optimas condiciones y también se encargan de la preparacion para que luego su distribucion sea excelente y su producto sea empaquetado en cajas de poliexpan blancas estancas con acumuladores de frio y finalmente sellado hermeticamente.

Hemos sorteado con ellos, una Exquisita Mariscada para 2 Persona!!. Deliciosa!!.


Y la Persona Afortunada es ..........................



El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado. 


¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

5 comentarios:

Entradas populares