Posts

viernes, 2 de marzo de 2018

PROBANDO LOS PRODUCTOS SUPREMO AOVE

Supremo AOVE son productores de uno de los mejores AOVES del mundo con más de 12 premios internacionales. Ellos realizan la Producción de Aceite de Oliva Virgen y Virgen Extra.
https://www.aceitesupremo.com/
Supremo AOVE es una linea de productos que haciendo honor a su nombre no defrauda, un aceite que se produce en Jaén Capital, desde una de las cooperativas más antiguas de la zona con los métodos más modernos y siendo una clara apuesta de modernidad y vanguardia alimentaria. Desde su concepción Supremo lo único que pretende es sorprender e innovar desde la calidad y desde la tradición olivarera de la Capital Mundial del Aceite de Oliva Virgen Extra. 

Dentro de sus productos podemos encontrar: Supremo Picual, Supremo Arbosana, Supremo Cornezuelo, Supremo Hojiblanca, Supremo Royal, Sal AOVE, Mermelada Picual, Mermelada Arbosana, Caviar Supremo ….. ¡¡Exquisitos Productos de Gran Calidad!!. ¡¡Sus Envíos son Súper Rápidos en 24/48 horas lo tienes en casa!!.

https://www.aceitesupremo.com/
 


Ahora os voy a presentar los riquísimos productos que he adquirido, que son: Picual Supremo, Arbosana Supremo, Hojiblanca Supremo y Mermelada Picual.



La Arbosana de Supremo es posiblemente el Virgen Extra más moderno de la firma puesto que sus notas son impredecibles. Aceite con aroma de Aceitunas verdes, de perfil equilibrado y medio con muchas connotaciones intensas y de gran complejidad. Posee una intensidad de frutado media, los aromas frutales como la Manzana Verde, el plátano verde, la papilla de frutas, la hierba e incluso hierbas aromáticas destacan nada más acercarnos al aceite. En boca tiene una entrada dulce confirmando lo que hemos catado en nariz, con un agradable pero intenso amargo y picante. En su entrada limpia encontramos papilla de fruta con un toque verde (manzana, plátano), alloza y otras menos habituales como tonos cítricos. Muy armónico, elegante y sorprendente. Esta Arbosana es ideal para maridar con ensaladas frutales, con fruta, con postres con chocolate, helado y por supuesto con pescado crudo. 


Supremo Hojiblanca es también de corte clásico aunque con otros matices diferentes al picual. Su frutado Intenso y alto de Aceituna verde destaca en nariz además de su complejidad, con un aroma intenso a hoja de olivo, tomatera y alloza (almendra verde). Este monovarietal de Hojiblanca tiene una entrada en boca elegante y muy limpia, amargor y picor muy marcados con una cierta persistencia agradable en boca. Como nota más característica destaca el picante de guindilla propio de las Hojiblancas verdes que aparece tras la cata con mucha intensidad. Ideal para tomar con Pan y azúcar, sobre pescados azules y sobre carnes más neutras tipo pollo, además de salazones. 


Supremo Picual es un aceite de corte clásico con un frutado Intenso y alto de Aceituna verde además de complejo en nariz, con un aroma intenso a hoja de olivo, tomatera, alcachofa y cierto toque de manzana verde como aroma secundario. Este monovarietal de picual tiene una entrada en boca suave y limpia, amargor y picor equilibrados y muy agradables con un aroma de boca complejo a almendra, alcachofa, hoja y sobretodo planta tomatera. Persistencia agradable y con astringencia cierta abstinencia que hace de este AOVE ideal para maridar con Pan, ensaladas de la huerta y carnes rojas. Hablar de este picual es hablar de uno de los mejores del mundo y sus más de 70 premios en cuatro años nacionales e internacionales lo corroboran. 



La mermelada de Supremo nace desde la base, tras haber probado los productos en multitud de segmentos de población destacan las personas adultas que todas coinciden en que “Recuerdan los desayunos de su infancia cunado tomaban Pan, Aceite y Azúcar” y por supuesto el segmento infantil que directamente encuentra este producto (Saludable) fascinante. Esta combinación de Aceite, pan y azúcar es la base para hacer esta mermelada que se puede tomar con pan o acompañando patas o quesos es imbatible. ¡¡Está Deliciosa!!.







Os animo a que entréis en su Tienda Online y podáis Comprar sus Exquisitos Productos de Calidad y os aprovechéis de sus Magníficos Precios. Si cliqueáis en la foto que os he puesto más abajo, os dirigirá directamente a su web
También recordaros que tenemos un Súper Sorteo con ellos ahora mismo!!. ¿¿No lo habéis visto??. Aquí os dejo un enlace directo para que os podáis apuntar!!!. No os lo perdáis!!. Apuntaros todos clikeando en la foto!!!.
https://www.facebook.com/786418788108612/photos/a.813589992058158.1073741828.786418788108612/1587208304696319/?type=3&theater

39 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta!
    Ganas de probarlos!

    ResponderEliminar
  2. que productos ,mas buenos la mermelada a de estar exquisita, y los aceites, buenoooooo una delicia

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla que ganas de probarlos. No conozco la marca.

    ResponderEliminar
  4. Tengo especial interés por estos productos. Gracias por recomendárnoslo
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  5. No los he probado nunca pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  6. tienen una pinta deliciosa benisimos tienen que estar gracias

    ResponderEliminar
  7. El aceite es oro y la mermelada la e probado, es exquisita, Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, todo tiene muy buena pinta, no e probado estos productos pero lod probare😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero lo que he leído me ha gustado y son aceites y productos exquisitos y con una calidad inmejorable!!! Gracias

    ResponderEliminar
  10. Que rico esta aceite, tiene que tener un sabor buenisimo y la mermelada menuda pinta, que buena, gracias

    ResponderEliminar
  11. Se ve que son muy buenos aceites y la mermelada debe de estar muy rica. Me han gustado mucho sus envases.

    ResponderEliminar
  12. Tiene que estar todo muy delicioso además tiene una excelente presentación, las botellas de aceite son de un precioso diseño

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta el aceite de oliva y en especial el supremo hojiblanca por su buen savor y su delicioso aroma.

    ResponderEliminar
  14. No lo he probado seguro tiene que estar buenísimo

    ResponderEliminar
  15. Llevo tiempo leyendo cosas buenas de estos productos pero no he tenido la oportunidad de probarlos. Tienen que estar deliciosos y se me ocurre que pueden ser una opción genial para hacer un regalo y quedar de maravilla.

    ResponderEliminar
  16. Excelente aceite oliva extra de Jaén que más se puede decir, magnífica presentación del producto en esas bellas botellas.

    ResponderEliminar
  17. Que delicia. Me encantaría probarlos

    ResponderEliminar
  18. Tienen una pinta estupenda y tienen que tener un sabor delicioso!

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar el aceite: "La Arbosana de Supremo" por la descripción, que nos has dado de él, debe de ser un aceite excelente.

    ResponderEliminar
  20. Que rico este aceite, tiene que tener un sabor buenisimo y la mermelada tiene una pinta buenisima, gracias

    ResponderEliminar
  21. Productos de 1 calidad y muy buenos!!!!

    ResponderEliminar
  22. tienen que estar delicioso con un buen pan gracias

    ResponderEliminar
  23. Que buenos productos que ricos aceites y me encantaría probar la mermelada de
    SUpremo

    ResponderEliminar
  24. No había visto nunca lo de la mermelada, me ha llamado mucho la atención, para tostadas es ideal, me ha encantado la idea, productos de muy buena calidad. Las botellas super originales y con unos colores preciosos!!!

    ResponderEliminar
  25. que buen aceite que buenas las totadas que me haria con jamoncito y tomate

    ResponderEliminar
  26. Tienen una pinta exquisita y deben estar deliciosos¡¡¡ Me encantaría probarlo todo

    ResponderEliminar
  27. gracias por la recomendación, la verdad es que tienen bonito hasta el envase!!

    ResponderEliminar
  28. Tiene todo una pinta increíble y gracias por la información sobre qué aceite usar según los alimentos

    ResponderEliminar
  29. Excelente marca de aceite virgen extra de Jaen "cuna del mejor aceite del mundo"

    ResponderEliminar
  30. que buenos productos y que rica ha de estar la mermelada

    ResponderEliminar
  31. Que maravilla y cuanta variedad de aceites, que bonito diseño botellas coloridas y su mermelada deliciosa

    ResponderEliminar
  32. La presentación de las botellas es preciosa, gracias por la recomendación, no conocía la empresa

    ResponderEliminar
  33. Jo! Vaya pintaza tiene todo! No conocía tanta variedad de aceites! Yo probé uno que llevaba hierbas dentro, y laurel creo, y estaba bueno. Pero cuanta variedad!

    ResponderEliminar
  34. Con ese buen aceite los productos son formidables, tengo que probarlos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el aceite de oliva virgen extra en especial el Supremo Hojiblanca. Deliciosos productos de la mejor calidad.

    ResponderEliminar

Entradas populares