Posts

jueves, 11 de enero de 2018

GANADOR DE INJUSA

INJUSA, fabricantes de ilusiones y de juguetes de alta gama, juguetes que aseguran diversión y que fomentan el desarrollo de las habilidades de los niños, juguetes que ante todo, son seguros y resistentes.


Para ello, en INJUSA los someten a los más estrictos controles de seguridad, con el fin de garantizar que los más pequeños estarán protegidos en todo momento, y lo harán pasándolo en grande.


Juguetes creados con la mayor ilusión para los más pequeños. Divertidos, con diseños muy bonitos, y resistentes que aseguran horas y horas de diversión para nuestros hijos. Productos 100% Made in Spain, que es otra de las garantías de calidad.

En INJUSA cuidan cada detalle al máximo, y por ello son un referente en el mercado internacional. Además están comprometidos con el medio ambiente, por lo que fabrican juguetes 100% sostenibles. Su principal objetivo es que sus juguetes potencien las capacidades y habilidades de los niños, bajo el paraguas de la seguridad y calidad que exige la fabricación en la Unión Europea.

En su Catálogo encontramos: Eléctricos, Triciclos, Corre pasillos, A pedales, Aire libre, Bicis, Repuestos y Outlet. De Marcas como Cars, Frozen, Avengers, My Little Pony, Transformers, Spiderman, Hello Kitty, Minnie, Mickey y Repsol.

Hemos sorteado con ellos, El Quad Eléctrico 6V Paw Patrol de INJUSA está fabricado con decoración IML en las ruedas, lo que significa que no se despega, es impermeable y muy resistente. Alcanza una velocidad de hasta 2,5 km por hora y viene con batería y cargador incluidos. Acelerador eléctrico en pie y freno automático. Recomendado para niños de más de un año.



Y la Persona Afortunada es ....................

El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado. ¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!.

5 comentarios:

  1. Espectacular sorteo a disfrutarlo regalado Para los peques felicidades

    ResponderEliminar
  2. Vaya súper premio! Seguro que tus peques lo estarán disfrutando de lo lindo! Enhorabuena

    ResponderEliminar

Entradas populares