Posts

jueves, 30 de abril de 2015

Recomendacion Chelyma





Hola Chic@s Buenas tardes, hoy os vengo a presentar a mi gran amiga Maribel de CHELYMA 


Chelyma es una Tienda de Lenceria y Corseteria situada en Erandio, en Obieta nº 32.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, estan dirigidos a vestir los interiores de nuestros caballeros, señoras y niño/as, para que se sientan especiales por dentro y por fuera con artículos de gran calidad  (contando con un certificado que lo avala) y un gran surtido de modelos. 

En Chelyma encontrarás pijamas, corsetería, ropa de baño, ropa interior para hombres, mujeres y niños, ofreciñendote  un gran número de tallas  para que encuentres sin problema alguno, la que necesitas.

En Chelyma nos ofrecen también un servicio personalizado de las prendas, las cuales podrás escoger a tu gusto. 

Cuando uno sabe que va perfecto por dentro, con su talla y copa adecuada en el sujetador, sus prendas intimas perfectas, sexys y estupendas….. va más seguro de si mismo. 
Tu ropa exterior te sentará mil veces mejor si llevas la interior adecuada a cada momento y ocasión. 

En CHELYMA consiguen que te sientas así de especial.

Su especialización en  copas A, B, C, D, E, F, G, les hace diferentes, y son una lencería recomendada en toda España. Por eso, estan a tu lado para ofrecerte una gran variedad de productos.

Disponen tambien de un rincón Erótico, con cosmética y jugueteria, y realizan reuniones tuppersex.

Confianza y garantía son sus claves, para conseguir que la clientela salga perfecta de su Tienda de Lencería.

Y tú, ¿ a qué esperas?. No dudes en visitarlos físicamente (si es que vivís cerca) o en su Tienda Online, con total garantía. Y si no queréis perderos todas las novedades seguirlos por Facebook

Aqui os dejo un pequeño adelanto de sus novedades. Espero que disfruteis tanto como yo!!











129 comentarios:

  1. Es buena marca , sus pijamas, corsetería, son los que mas compro

    ResponderEliminar
  2. Ya los conocia y me gustan las cosas que tiene, algunas muy sexis
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho sus productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. ya los conocía y tienen una gran variedad y muy bonito todo

    ResponderEliminar
  5. tiene productos muy interesantes y mucha variedad

    ResponderEliminar
  6. me encantan sus diseños y colores

    ResponderEliminar
  7. Una página con mucha variedad y cosas monísimas y unos precios estupendos¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tambien su ropa de baño, ropa interior para hombres

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ropa interior de esta marca!! Calidad 100%

    ResponderEliminar
  10. Me gusta porque tiene muy buena calidad. Y los diseños preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Es una gran marca, me da muchisima confianza tantos años acompañandonos y siempre a la ultima

    ResponderEliminar
  12. Conocia la marca,y me encanta,tiene ropa interior,pijamas corseteria,y ropa de baño preciosos, a mi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado sus creaciones ni las he visto en Barcelona solo en blogs y me encantan

    ResponderEliminar
  14. Nunca he usado sus creaciones ni las he visto en Barcelona solo en blogs y me encantan

    ResponderEliminar
  15. Me gustan muchisimos sus sujetadores, son preciosos¡

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los conjuntos que tienen.

    ResponderEliminar
  17. La he conocido hace unos días y me encanta

    ResponderEliminar
  18. La he conocido hace unos días y me encanta

    ResponderEliminar
  19. No la conocía pero tiene cosas muy monas!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, chelyma es genial, visitas su página y te quedarías con todo

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la calidad de sus sujetadores , son buenisimos

    ResponderEliminar
  22. Comparto, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  23. Diseños muy bonitos!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  24. comparto de nuevo, gracias por las recomendaciones que nos das, tienen unos diseños muy atractivos

    ResponderEliminar
  25. comparto otra vez en google facebook y twitter, graciasssss

    ResponderEliminar
  26. Comento de nuevo y comparto , me gusta su rincón Erótico

    ResponderEliminar
  27. Qué conjuntos más sexi, me encantan.

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho esta marca tienen cosas muy bonitas

    ResponderEliminar
  29. Me gustan mucho sus productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que tienen cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  31. No la conocía. La voy a tener en cuenta en mis compras online ahora que me la has descubierto. Besitos

    ResponderEliminar
  32. buen sorteo con buenos productos de calidad a mi sobrina le gusta el Leggins de la chica sentada,suerte

    ResponderEliminar
  33. Ya los conocía y me encanta lo que tienen, además tienen cosas muy sexy para sorprender a la pareja. Y del sorteo, escogería el leggin que tiene el floreado en la pierna.

    ResponderEliminar
  34. tiene muy buenas prendas,me encanta el sorteo ,
    y del sorteo, escogería el leggin que tiene el floreado en la pierna.

    ResponderEliminar
  35. Hola me gusta mucho tolo lo que tiene Chelyma gracias por este sorteo me gusta el leggin que tiene el floreado en la pierna gracias

    ResponderEliminar
  36. me encanta el leggin con el bordado!! es fantastico!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, Tiene muy buenas prendas,me encanta el# sorteo# escogería el leggin que tiene el floreado en la cintura

    ResponderEliminar
  38. me gustan los que tienen flores en las pantorrilas gracias por el sorteo, compartp

    ResponderEliminar
  39. Participó en el sorteo me gusta mucho el de flores en la pierna... Me gusta mucho las prendas que tiene

    ResponderEliminar
  40. Unos modelos estupendos, así que comparto en face, google, y twiter.
    Besos guapa, soy Virginia.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan.
    Los leggings de flores son divinos.
    Tienen cosas muy chulas.
    Facebook
    Virgi villar

    ResponderEliminar
  42. Me encantan.
    Los leggings de flores son divinos.
    Tienen cosas muy chulas.
    Facebook
    Virgi villar

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho todo lo k tienen lo k mas los sujetadores

    ResponderEliminar
  44. no los conocía, pero me han gustado mucho, igual que el sorteo, yo me quedaria con los imitacion a vaquero oscuros

    ResponderEliminar
  45. tienen cosas super chulas me gustan Leggin Push Up de Ysabel Mora soy rakel maria en facebook
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  46. Yo tampoco conocía la marca, creo que los leggins que mas me gustan son los negros lisos. Participo en el sorteo, soy Mai Tesoro en fb, gracias.

    ResponderEliminar
  47. Habia escuchado hablar de ella pero nunca e comprado nada.. A ver si tengo suerte y puedo probarla.

    ResponderEliminar
  48. Me gusta la calidad. los que mas me gusta son los negros

    ResponderEliminar
  49. Conocia la marca y me gustan mucho sus productos !😍😍😍Tienen cosas muy chulas, me gustan los leggings y también los sujetadores!¡Muchas gracias por la recomendación, le echaré un vistazo!

    ResponderEliminar
  50. me gustan mucho los productos que tienen. Gracias

    ResponderEliminar
  51. No la conocía pero acabo de ver un bikini amarillo guapísimo.
    Participo en el sorteo. Suerte!!! Soy Marta Pérez Fuentes en facebook.

    ResponderEliminar
  52. Conozco a Chelima por las redes sociales , tiene una gran variedad en su catalogo.
    Participó en el sorteo
    Comparto en
    Facebook margarita isern Gual
    Y me quedo con el leggin de abajo el de la camiseta verde
    Suerte

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchas gracias por el sorteo , en Facebook soy Elena Craciun y soy nueva seguidora del blog en G+ como Elena Craciun! Me gustan muchisimo todos los leggings del sorteo, pero me quedo con el clásico tipo vaquero😍😍😍

    ResponderEliminar
  54. Me encanta el sorteo, preciosos leggins.
    En chelyma tienen siempre conjuntos preciosos.
    De los tres leggins me gusta el vaquero oscuro con la cinturilla en tono más claro, es decir, la foto de la chica de arriba
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  55. me encanta el sorteo, me gustan estos leggins http://www.lenceriachelyma.es/tienda/leggin-nueva-temporada-pompea/

    ResponderEliminar
  56. me gusta la gran variedad de productos que tienen la lenceria es una de ellas son muy bonitas y sexy tambien los corsets y los bikinis monissimos, me gusta el leggins el que la chica esta sentada en la silla son preciosos. soy Sara Gualdo Sanchez-lafuente en fb

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la pagina soy nueva fans participo en el sorteo de los leggins me encantan los 3 pero me quedo con los de la chica del jersey azul

    ResponderEliminar
  58. hola en facebook soy rafi montavez. ya conocia a chelyma me gusta mucho tienen cosas muy chulas y variedad! elijo los de la mujr de la camiseta azul

    ResponderEliminar
  59. Hola en facebook A Acevedo Rivera. me encantan !! Gracias

    ResponderEliminar
  60. Diseños muy bonitos!
    ME quedo con los leggins de la chica de la derecha abajo
    EN facebook Estefanía PG

    ResponderEliminar
  61. Bonitos y cómodos, me quedo con los de flores
    En Facebook Ixtebeni y Edorta

    ResponderEliminar
  62. Me encanta el sorteo. Los leggins son chulisimos, sobre todo el del bordado

    ResponderEliminar
  63. Me encanta esta marca y sus productos. Me encantan los leggins que se sortean, sobre todo el de las flores estampadas

    ResponderEliminar
  64. me gustan los leggins de la chica de abajo a la izquierda.

    ResponderEliminar
  65. esta marca ya la conocía y me encanta todo tiene mucha variedad y sus precios son geniales

    ResponderEliminar
  66. Me encanta la ropita interior chelima

    ResponderEliminar
  67. tiene muchísimas cosas, y son todas muy bonitas, y los leggins que mas me gustan son los de las flores estampadas, son preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me encanta el sorteo, es muy buena idea, un sorteo genial

      Eliminar
  68. Conozco la marca, y me parece todo de muy buena calidad. Las mallas con las flores son bonitas.
    Soy sandra otero perez en facebook.

    ResponderEliminar
  69. Me gusta cualquiera de ellos, conozco todo lo que tiene y todo es precioso.

    ResponderEliminar
  70. Conozco la tienda y me encantan sus creaciones,todo,la lencería,los bañadores y la sección picante,ji,ji, me gustan los leggins lisos.Gracias.Face sonia diego

    ResponderEliminar
  71. Me gustan mucho sus productos, sobre todo la ropa de baño y vestidos.: http://www.lenceriachelyma.es/tienda/vestido-complemento-del-bano-de-ysabel-mora/#

    ResponderEliminar
  72. Me encanta el sorteo y cualquiera de sus leggins, en especial los lisos para poderlos combinar mejor. Facebook Naio Noe

    ResponderEliminar
  73. me gustan mucho las leggies de flores
    facebook: Liz Medina

    ResponderEliminar
  74. me gustan los leggies de flores muy original

    ResponderEliminar
  75. me encanta el sorteo y elegiría los leggins de flores. muchas gracias por el sorteo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  76. Me encanta la lenceria de esta marca, ya la conocia. Si tengo que elegie leggins los mejores los lisos

    ResponderEliminar
  77. Qué cositas más bonitas tienen... no los conocía!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  78. Teneis prendas muy bonitas, gracias por el sorteo, en fb soy Nuri Lopez Nurilope

    ResponderEliminar
  79. buenos productos gran variedad y muy buenos precios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustan todos los leggings y en especial los lisos

      Eliminar
  80. Me gustan los leggings el que mas el de la chica a la izquierda

    ResponderEliminar
  81. Me encantan los leggins del sorteo,sobre todo el liso

    ResponderEliminar
  82. me encanta el sorteo y el leggins que mas me gusta es el liso del todo! en facebook; isadora mayandia gracias

    ResponderEliminar
  83. Me encantan elijo los de flores

    ResponderEliminar
  84. hola, no he comprado nunca nada de esta marca y parecen buena calidad, he estado mirando y me gusta este articulo
    http://www.lenceriachelyma.es/tienda/leggin-push-de-ysabel-mora/
    me parece genial que podamos ganar unos leggins de esta marca, muchas gracias y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  85. Me encanta la empresa, tiene cosas preciosas.
    Los leggins que más me gustan son los lisos

    ResponderEliminar
  86. Muchas gracias por la información.

    Me encanta el sorteo y las cosas que tienen.

    Me encantan y me quedaría con los últimos.

    ResponderEliminar
  87. me encantan los conjuntos! me gusta el leggins liso

    ResponderEliminar
  88. Son chulusimos los bañadores, la corsetería muy fina y los leggins también me gustan y mas aun en sorteo gracias

    ResponderEliminar
  89. Me encanta todo lo q tienen y el sorteo es fabuloso, me gustan los leggins de la chica de la camiseta azul
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar
  90. Me encanta la ropa que tienen en general, pero en especial los vestidos que son mi pasión. El sorteo me parece genial porque también uso mucho leggins.
    Los que más me han gustado son los que lleva la chica tumbada.
    Gracias!
    En FB: Marial CN

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  92. Me gustan mucho todos sus vestidos, son preciosos. Del sorteo me quedo con los leggins lisos. Muchas gracias.
    En facebook: Gloria Urquidi

    ResponderEliminar
  93. Hola, participo en el sorteo de tus leggins, me gustan los de el dibujo en la pierna, he visitado tu blog y me encanta el estilo de todas las prendas, gracias por el sorteo. En facebook : Ricky Alegre Vera

    ResponderEliminar
  94. Me encanta el sorteo.Los que más me gustan ,son los leggin de la chica que está en la silla.Gracias.En facebook soy Isi Bosch Navas.

    ResponderEliminar
  95. Me encanta la variedad de sus productos y el sorteo me gusta mucho mis leggins favoritos son http://www.lenceriachelyma.es/tienda/leggin-nueva-temporada-pompea/

    ResponderEliminar
  96. me encanta la variedad que tienen elegiria los de la chica de la camiseta verde del sorteo

    ResponderEliminar
  97. Me encanta este srteo,cojeria el leggins de las flores en la pierna,creo qe son flores,jejej bueno los del dibujo en la pierna,gracias!

    ResponderEliminar
  98. Me encanta por su calidad y su variedad! Me quedaria con los q lleva la chica camiseta verde

    ResponderEliminar
  99. participo , elegiria el de abajo a la derecha, el de la chica con la camiseta verde

    ResponderEliminar
  100. Me gusta mucho todo lo de Chelyma, tiene cosas preciosas.

    Elegiría el de la derecha. Chica con camiseta verde.

    ResponderEliminar
  101. Pues no conocía esta marca aún. Tiene ropa muy mona. Me encanta voy a volver a visitarla para ver todo lo que pueda y me gusta lodos los legis son bonito. Y me gusta este sorteo mucho gracias por pensar en las seguidoras

    ResponderEliminar
  102. Pues no conocía esta marca aún. Tiene ropa muy mona. Me encanta voy a volver a visitarla para ver todo lo que pueda y me gusta lodos los legis son bonito. Y me gusta este sorteo mucho gracias por pensar en las seguidoras

    ResponderEliminar
  103. si que los conocía tienen cosas muy sexys

    ResponderEliminar
  104. Me gusta mucho la web, sobretodo los leggin push up para ir guapas este verano, y las cosas de Cars para mi peque, gracias por el sorteo, me gustan los leggins que lleva la chica de arriba de la foto
    Fb: Miriam V. Fernández Rodríguez

    ResponderEliminar
  105. Hay cosas muy bonitas! Me ha gustado mucho las cosas que tienen. Para el sorteo elegiria el leggin estampado Gracias

    ResponderEliminar
  106. Tiene prendas muy chulas ,me encanta la recomendacion
    Me gustan mucho los de imitacion vaquero oscuro (chica camiseta azul)
    Fb: Isa Rafa

    ResponderEliminar
  107. Me encanraaa me quedo con,leggins piratas lisos

    ResponderEliminar
  108. Soy stella Rodriguez Gonzalez me encantaaaaannnn son muy sexos y bonitos!! Gracias

    ResponderEliminar

Entradas populares