Posts

martes, 14 de marzo de 2017

NACE MONDARIZ EVOLUTION


Nace Mondariz Evolution, la crema personalizada adaptada a cada piel con principios 100% naturales


Basada en las propiedades de las aguas mineromedicinales del Balneario de Mondariz se distribuye en el canal farmacia y a través de venta on line partir de la www.labellezadelagua.es


Mondariz Evolution es el sueño hecho realidad de las farmaceúticas Beatriz Reig y Patricia Ruiz-Espiga, así como un paso adelante de la línea Mondariz Cosmética Termal de Balneario de Mondariz.


Los beneficios de la crema se basan en las propiedades del agua mineralomedicinal de Mondariz, sin conservantes ni alergenos y en unos principios activos 100% naturales.



Mondariz Evolution es una crema personalizada que trata y cuida la piel. El punto de partida de la misma es un análisis de la piel, midiendo: Ph, nivel de hidratación; tamaño del poro; nivel de grasa en zona T y zona U; pigmentación, arrugas y firmeza. En función de los resultados obtenidos se recomiendan unos extractos naturales u otros, dependiendo de los aspectos que se quieran mejorar: Hialurónico (hidratante), Bardana (seborregulador), Tomillo (antiséptico), Bulbo Narciso (regenerador), Hamamelis (venotónico), extracto de Orquídea (tamponador de pH), aceite de Jojoba (protector), aceite de Rosa Mosqueta (regenerante), Caléndula (calmante) y extracto de Uva (antiedad).



La base de la crema se adapta a las necesidades de cada piel y se puede elegir entre tres texturas: nutritiva, cremigel o gel fluido. Todas contienen aloe vera, lactil y vitamina E, además de todas las ventajas del agua termal ( bicarbonatos, sodio, calcio y magnesio).

A partir de ahí, según las necesidades de la piel, de van recomendando los extractos naturales que se necesiten.






23 comentarios:

  1. que bien ha de ir, me gusta que se adapte a las necesidades de cada piel, en mi caso tengo bastantes poros, pero necesitaria una crema muy hidratante y antiarrugas, para pieles maduras

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos productos tienen! aunque viendo el Balneario ya se entiende! Es una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias yo solo.conocía mondariz por los refrescos
    Me ha sorprendido gratamente
    Me gusta que se adpate a las necesidades de cada piel

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias yo solo.conocía mondariz por los refrescos
    Me ha sorprendido gratamente
    Me gusta que se adpate a las necesidades de cada piel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta marca, y es ideal que se adapte a las necesidades de cada piel

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la marca y he probado varios productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Desde hace tiempo estoy tentada con este balneario y sus productos. Me parece de lo mejor
    Maria Coronada Rosa

    ResponderEliminar
  8. He probado algunos de sus productos pero esta crema no la conocía.

    ResponderEliminar
  9. Los conozco y son estupendos!!!! Se ajustan a cada necesitad súper importante!!

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca y me parece muy buena.Excelentes productos. Y que se adapten a cada tipo de piel es lo esencial.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca y me parece muy buena.Excelentes productos. Y que se adapten a cada tipo de piel es lo esencial.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el balneario pero tambien tienen unos productos cosmeticos maravillosos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos productos, tienen que ir de maravilla y lo mejor que se adapten a cada tipo de piel, gracias

    ResponderEliminar
  14. no los he probado nunca pero han de estar muy bien. Tienen muy buenos productos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ir genial, la marca es estupenda!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan sus productos, van genial!

    ResponderEliminar
  17. Yo he probado algunos productos y van muy bien

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Conozco la página hace tiempo y soy fan y tienen muy buenos productos!! Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria probar los productos haber ai hay suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  20. Parece buena la crema de Mondariz, está bien que se trate de una crema personalizada ya que todas no tenemos el mismo tipo de piel. Me ha gustado la información.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la información, no conocía esta crema, debe de ir muy bien para la piel, me encanta que se adapte.

    ResponderEliminar
  22. Soy stella Rodriguez Gonzalez gracias la marca es muy buena tienen que ser geniales

    ResponderEliminar

Entradas populares