Posts

viernes, 20 de abril de 2018

PROBANDO LOS PRODUCTOS DE SEGLE CLINICAL

Segle Clinical es un laboratorio farmacéutico especializado en productos cosmecéuticos eficaces que cambian visiblemente la apariencia de la piel y generan beneficios duraderos a largo plazo. 




https://segleclinical.com/



A partir de tratamientos ideados y utilizados por dermatólogos Segle Clinical desarrolla productos cosmecéuticos de tratamiento antiaging no invasivo y los hace accesibles a la mujer actual para su uso personal.


Su objetivo es potenciar el atractivo y belleza natural y retrasar los signos de envejecimiento con sérums cosmecéuticos, cosméticos más activos que un cosmético clásico. Con una elevada concentración en ingredientes activos, alcanzan las capas más profundas de la piel y tienen una efectividad mayor.

Sus productos realmente aportan una diferencia visible en la apariencia de la piel, que no desaparece al final del día, y produce beneficios a largo plazo.

“El futuro de la cosmética clásica es la evolución a la categoría de los cosmecéuticos“.
Como farmacéuticos, aplican todo el conocimiento científico en la formulación y fabricación de productos eficaces, seguros y de alta calidad contrastada. De hecho, sus productos cuentan con tres premios iDermo muy reconocidos en el sector (Sérum Restaura y Glicolmix, 2016 y H2O Celulise, 2017). 


Hoy os vengo hablaros de los productos que he estado probando que es el Pack Restaura 15 + glicolmix: “Serum Restaura de Segle Clinical”, “Ingredientes: AH , argilerine, colágeno marino, aloe vera, Glicolmix, Segle Clinical”. 

Aquí podéis encontrar el Pack Restaura que es una pasada!!. Yo he quedado fascinada con sus productos y de los beneficios que está aportado a mí piel.











El sérum Restaura es la estrella de la marca. Hidratante, antiarrugas con efecto bótox y propiedades antioxidantes y protectoras de la piel.

Galardonado con la categoría mejor producto antiedad en 2016, está formulado con ácidos hialurónicos de distinto peso molecular. Contiene el hexapéptido Argilerine® y Colágeno marino, por lo que es perfecto para hidratar y corregir las arrugas y líneas de expresión.

Ácido Hialurónico de distinto peso molecular que actúan de forma sinérgica en diferentes zonas de la epidermis. El Ácido hialurónico de peso molecular medio actúa en la capa superficial epidérmica, aportando hidratación. El de bajo peso molecular penetra de forma más rápida y profunda en la piel, induciendo una mejora constante de los niveles de hidratación y produciendo una rápida proliferación y regeneración de las células que sintetizan los componentes de la piel (fibroblastos). Estimula la síntesis de colágeno y elastina, lo cual se traduce en un importante incremento en la firmeza y elasticidad de la piel.

Argireline® potente péptido péptido de última generación, decontractor antiarrugas con efecto “botox-like”. Con efecto similar al botox, relaja los músculos responsables de la formación de las arrugas de expresión, pero de forma no invasiva y previene la aparición de nuevas arrugas.
Colágeno marino prolonga la elasticidad de la piel dándole una apariencia juvenil durante más tiempo. Este activo actúa como emoliente y protector, favoreciendo la hidratación y regeneración de la piel y mejorando su elasticidad y firmeza.

Isoflavonas de Soja, fitoestrógenos con un alto poder antioxidante, controlan la renovación celular y estimulan el colágeno, mejorando la firmeza y densidad cutáneas. A su vez reduce la aparición de manchas asociadas al envejecimiento.

Aloe Vera genera una capa protectora sobre la piel a la vez que la hidrata sin dejar aspecto graso y añade características antioxidantes gracias a los betacarotenos, vitamina C y E presentes en su composición. Actúa como un potente regenerador, con propiedades antiinflamatorias y astringentes.






GLICOLMIX SOLUCIÓN

Solución exfoliante antimanchas que ha recibido un meritorio bronce en la categoría de mejor producto antimanchas en el concurso nacional iDermo 2016. Glicolmix, por su composición al 20% en alfa-hidroxiácidos, realiza una exfoliación que suaviza las arrugas y ayuda a eliminar las manchas unificando el tono de la piel.

Modo de empleo

Aplicar unas gotas extendiendo el producto en la zona a tratar; rostro, cuello, escote y manos. Dejar actuar el producto 30 minutos aproximadamente en función del tipo de piel y retirar con abundante agua. A continuación, aplicar un tratamiento regenerante (recomendamos especialmente el uso del Serum Skin Factor).

Se recomienda usar, como mínimo, una vez en semana.

Composición

Alfa-hidroxiácidos (AHA’s) mezcla de ácidos extraídos de productos naturales, sobre todo frutas y azúcares, indicada para múltiples tratamientos gracias a su alto poder de penetración.

Logran una exfoliación muy eficaz de las capas superiores de la piel, sin ser agresivos para la piel. Descongestionan y limpian los poros e incrementan el colágeno y la producción de elastina.

Ácido Glicólico al 10%, es un AHA que proviene de la caña de azúcar, en este caso es el AHA de cadena molecular más pequeña. Es el más utilizado en tratamientos exfoliantes ya que debido a su reducido peso molecular, penetra más fácilmente la piel permitiendo una exfoliación más suave y profunda, por lo que además se favorece la absorción de otros activos. Posee una gran capacidad de renovación celular, ayuda a reducir el grosor de la epidermis, alisando la piel, reduciendo la profundidad de arrugas de expresión y unificando el tono. También actúa reduciendo la secreción sebácea y proporciona una profunda hidratación a la piel por su capacidad higroscópica (de captar agua).

Ácido Láctico al 9%, proviene de la leche y es un activo suavizante. Tiene propiedades altamente hidratantes, además de renovadoras, iluminadoras y capacidad de unificar el tono de la piel.

Ácido Cítrico al 1%, procede de diversas frutas, es el ácido de mayor peso molecular que se caracteriza por su acción antioxidante. También actúa como regulador del pH ya que hace que la solución se adecúe al pH de la piel. Además tiene cierta capacidad aclarante de manchas, por lo que unifica e ilumina la piel.





 


Por último deciros que os recomiendo muchísimo ambos productos, porque son de máxima calidad!!. Para mí él resultado ha sido magnífico y he notado la piel mucho más joven y sin esas arruguitas que tenía.¡¡Yo he quedado fascinada con ellos!!. Si queréis obtener más información de sus excelentes productos, aquí os dejo su página web para que podáis ver todos sus productos y por si os animáis a comprarlos, que son una pasada!!.: www.segleclinical.com

20 comentarios:

  1. No los conocía!! Interesantes productos!! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos geniales, no conocía esta marca pero me han fascinado, gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero gracias por la info me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia haber pero confio en ti si tu nos cuentas que te a gustado habrs que brobarlos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, no los conocía, una marca interesante con grandes productos para mi tipo de piel, gracias, gran recomendación.

    ResponderEliminar
  6. El sérum tiene muy buen a pinta. Los dos productos tienen buenas propiedades.

    ResponderEliminar
  7. no conocia estos productos, el serum restaura me iria de perlas para mi tipo de piel, lo tendre que probar

    ResponderEliminar
  8. Ni idea de estos productos pero lo que he leído me ha parecido súper interesante!!!!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que veo estos productos, pero parece que son maravillosos y me parece muy interesante que no sean productos agresivos para la piel sino todo lo contrario que la hidrata y le aporta luminosidad, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. Me parecen estupendos, sobre todo el antimanchas pues en verano del sol me sale alguna manchita, genial

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante la información de los productos, parecen buenos y cómodos de usar!

    ResponderEliminar
  12. en cuanto termine lo que tengo los probaré , no conozco estos productos pero tienen muy buena pinta, tomando nota, gracias.

    ResponderEliminar
  13. No los conocia,q ue productos mas buenos, el serum de restaura tiene muy buena pinta, tiene que dejar la piel de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero me encantaría poder probar estos productos.
    Gracias por la información

    ResponderEliminar
  15. Son muy buenos productos y me encantaría oribar el serum que me vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la recomendación, no los conocía, parecen unos productos fantásticos.

    ResponderEliminar
  17. no conocía esta marca, pero me parece muy interesante que con tan poca cantidad, se consiga tanto buen efecto

    ResponderEliminar

Entradas populares