Posts

martes, 20 de febrero de 2018

GANADOR DE INJUSA

INJUSA, fabricantes de ilusiones y de juguetes de alta gama, juguetes que aseguran diversión y que fomentan el desarrollo de las habilidades de los niños, juguetes que ante todo, son seguros y resistentes. Para ello, en INJUSA los someten a los más estrictos controles de seguridad, con el fin de garantizar que los más pequeños estarán protegidos en todo momento, y lo harán pasándolo en grande.


http://www.injusa.com/es/
Juguetes creados con la mayor ilusión para los más pequeños. Divertidos, con diseños muy bonitos, y resistentes que aseguran horas y horas de diversión para nuestros hijos. Productos 100% Made in Spain, que es otra de las garantías de calidad.

En INJUSA cuidan cada detalle al máximo, y por ello son un referente en el mercado internacional. Además están comprometidos con el medio ambiente, por lo que fabrican juguetes 100% sostenibles. Su principal objetivo es que sus juguetes potencien las capacidades y habilidades de los niños, bajo el paraguas de la seguridad y calidad que exige la fabricación en la Unión Europea.

En su Catálogo encontramos: Eléctricos, Triciclos, Corre pasillos, A pedales, Aire libre, Bicis, Repuestos y Outlet. De Marcas como Cars, Frozen, Avengers, My Little Pony, Transformers, Spiderman, Hello Kitty, Minnie, Mickey y Repsol.

Hemos sorteado con ellos, Moto Correpasillos Wheeler está equipada con ruedas anchas que le confieren una gran estabilidad para desarrollar las habilidades motoras del niño con total seguridad y está ergonómicamente diseñado para que la conducción del niños sea cómoda y adaptada. Con agarradera para facilitar su transporte. Recomendada para niños de más de 18 meses


Y la Persona Afortunada ..........................

El Ganador dispone de 5 días para ponerse en contacto conmigo a través del Facebook, por mensaje privado. 

¡¡Muchas Gracias a todos por participar!!. ¡¡Mucha Suerte y a Seguir Participando!!. 

5 comentarios:

Entradas populares